Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por khryztyan01

1. K

urge driver de video para hp mini 110 - 1020 la

verificaste como dice la respuesta anterior con la pagina de hp y su buscador de dispositivos o incluso si es atom o con intel en la propia pagina de intel con su propio buscador de dispositivos??
  2. K

Aumento Memoria Ram y se Reinicia el PC o no abre aplicaciones

verifica que tengan la misma velocidad las ram aunque tengan diferente capacidad, osea si son de 333, 400, 533, 667,800,1066, 1333 solo que tengan la misma frecuencia, quizas sea tu disco de instalacion de win prueba con otro cd de instalacion o quizas instala con una usb, pudieras verificar la...
  3. K

ayuda ya no que pado

podrian ser varias cosas, como el lector ke tiene problemas para leer tu cd o dvd, podria ser tu memoria ram que pudiese estar sucia o defectuosa o lo peor que tu disco duro tenga sectores defectuosos, no pase prueba smart o este inservible, prueba con otro disco o con una lectora extraible o...
  4. K

mochila con bocinas como los del metro????

sencillo podrias visitar cualquier tienda master o steren en tu localidad, yo he visto y comercializado mochilas con bocinas, amplicifador con baterias integrado, o podris visitar sus paginas
  5. K

Sindrome de pantalla Negra?

asi es todas las respuestas antes expuestas y solo en los equipos hp . compaq DV - ......, y es por el sobrecalentamiento del chip, para correguilo es hacer un procedimiento termico, para revivirla y ya que te entre al sistema flashear bios para correguir la ventilacion de la misma o en su...
  6. K

reparando mi xbox 360

siempre lo mas recomendable para las baquelitas es usar alcohol isopropilico, es lo que uso personalmente para las placas base de escritorio y portatiles, y es lo que recomiendan demas conocedores asi como el dielectrico, y en cuanto a la 360 recomienda mejorar el contacto con los disipadores de...
  7. K

Alguien que me ayude a armar un buen sonido envolvente!!!!

te puedo ayudar si deseas agregandome en el msn aquapap@hotmail, nomas avisame cuando me agreges quien eres y de donde tomaste el dato
Volver