Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
gracias por la ayuda al que se apiade de mi necesito la aplicacion para conectar el cell como modem y les prometo que les hare un mega regalo gracias....:chommy:
Usar el dellmini 3ix como modem en la pc
Alguien sabe como usar el telefono como modem o de donde descargo los drivers no encuentro nada y con su pc sync nomas nada ayuda y mil gracias a quien me responda con la solucion gracias y si es mucha molestia como hacen para tener tantas aplicaciones...
hola yo de nuevo con
modelo: zonda tv20
no encuentor como meter los juegos y son java claro los que soporta pero no instala ni abre ninguno alguien que tenga algun modelo igual o parecido que e pueda ayudar con los juegos solo quiero saber como meterlos ya sea en jar o jad o si son de otros que...
hola tengo un zonda tv20 e intentado meter luegos en jar y jad con resolucion 320x240 y no me reconoce ninguno me manda un signo de interrogacion alguien de favor que me pueda decir como meter los benditos juegos ya que el telefono en si es bueno los videos son decentes las fotos tambien el...