Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por khally

1. khally

TOTEMO HD gratis (mediafire)

excelente juego y gran aporte
  2. khally

HYPER JUMP gratis (mediafire)

grande hijo22 descargando y jugar jaja gracias
  3. khally

Pocket God (mediafire)

esta muy dibertido buen muy aporte gracias hijo22
  4. khally

TODO XPERIA PLAY

hola amigos bacunos mi duda es la siguiente tengo una HD2 con Chainfire3D corriendo Star Battalion para Xperia Play con los Plugins de QUALCOMM y me funciona a la perfeccion y me gustaria saber si pasa los mismo con el resto de juegos o no son todos cuales juegos corren bien haci?
  5. khally

ESTO SI ES XPERIA PLAY lo que eh encontrado para MI XPERIA

hola amigos bacunos mi duda es la siguiente tengo una HD2 con Chainfire3D corriendo Star Battalion para Xperia Play con los Plugins de QUALCOMM y me funciona a la perfeccion y me gustaria saber si pasa los mismo con el resto de juegos o no son todos cuales juegos corren bien haci?
  6. khally

TODO XPERIA PLAY

gracias por este aporte DrReD Spectral Souls Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Desire, ** NOW WITH SUPPORT FOR NVIDIA TEGRA **** Xperia PLAY Optimized ** http://www.mediafire.com/?0sn2fbutjwlau...
  7. khally

juegos gameloft en HTC HD2

Gracias hijo22
  8. khally

xq no me cuentas donde los descargaste o me pasas los links y te estaria muy agradecido darkkode
  9. khally

perdona mi ignorancia hijo22 pero que es un MP? te refieres a mensaje privado??
  10. khally

entonces si funcionan yo tengo el resto de los gameloft para mi HD2 pero de estos ninguno me va asta el momento. muchas gracias por sacarme de la duda gracias crisma182
  11. khally

:eolo: ayuda.... problemas al conseguir estos juegos gameloft? son compatibles con HD2 o no? backstab HD Fast & Furious Five HD Dungeon Hunter 2 HD Let’s Golf! HD N.O.V.A. 2 - Near Orbit Vanguard Alliance HD Oregon Trail HD Sacred Odyssey: Rise of Ayden Shadow Guardian HD Shrek...
  12. khally

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

ya consegui 2 pero me quedan estos por conseguir para mi HD2 backstab HD Fast & Furious Five HD Dungeon Hunter 2 HD Let’s Golf! HD N.O.V.A. 2 - Near Orbit Vanguard Alliance HD Oregon Trail HD Sacred Odyssey: Rise of Ayden Shadow Guardian HD Shrek Kart™ HD Starfront: Collision HD The Settlers HD...
  13. khally

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

alguno me puede ayudar tengo tiempo de estar buscando estos juegos backstab HD Fast & Furious Five HD Dungeon Hunter 2 HD Fishing Kings HD Let’s Golf! HD Modern Combat Sandstorm HD N.O.V.A. 2 - Near Orbit Vanguard Alliance HD Oregon Trail HD Sacred Odyssey: Rise of Ayden Shadow Guardian HD...
Volver