Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kerubyn

1. K

Targeta Asus Crosshair II Dañada?

pues eso compañeros vacunos mi equipo Targeta madre Asus Crosshair II Amd Phenom 9850 Black edition Ram Corsair 4 GB Dominator Ddr2 1066 mhz creo k el fallo es en las ranuras de la memoria RAM, tenia el win 7 a 32 bits y lo kise pasar a 64 bits por k compre otras memorias iguales a las 2 k...
  2. K

problema con gamepad acteck AGJ-3200RF

pues mi recomendacon es k se compren el de 360 Alambrico k esta bara y se juega de lujo en el windows 7 por k tambien tenia uno de esos y se me descompuso a los 4 meses son muy malos
  3. K

ayuda con disco duro unbooteable?

bueno es eso k mi disco duro se le borro todo lo k tenia en el, simplemente con el hecho de haberlo puesto en otra PC para pasarle unos documentos lo conecte y el sistema ke tenia el otro pc es XP pero no me reconocio el disco como una unidad sino k me instalo algo o no se k cosa le hiso k me...
  4. K

Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

Lamento tu terrible perdida compañero yo estoy pasando algo parecido Murio mi primo k apenas habia cumplido 20 años y era mi mejor amigo, aun no puedo aceptar su perdida, ahora puedo escribir con seguridad que mi vida a cambiado, Una oración para ti y tu familia: Cuando me vaya, dejenme...
  5. K

es verdadero este virus ?

pues ayer me llego este mail k me mandaron un tio con una informacion super importante de un virus k acaba de descubrirse y mi duda es si saben algo de este, como si en verdad si existe para estar al pendiente por k si k afectaria mi makina por lo k tengo guardado en ella. esta es la...
  6. K

Cuanto pesa una fuente de poder ?

aki estan : AMD phenom quad core black edition 9850 Asus crosshair II formula corsair dominator 2 gb 1066 ddr2 2 discos duros de 320 gb wester digital caviar blue 9800 gx2 y el gabinete es un COSMOS 1000 (asi k si aguanta la fuente :chavo: jajajajaja )
  7. K

mcastillo es k la paketeria no es por circuit city sino por DHL es k tambien me van a enviar otras cosas aparte de la fuente en un pakete aun k en amazon hacen envios a mexico ? para haber si mejor la pido ahi y en el pakete le resten las 8 libras de la fuente
  8. K

jajajaja buenas respuestas tambien me hicieron reir aki el por k de mi pregunta es k la voy a pedir k me la envien por paketeria y en la empresa k estoy por ver me cobran 49.50 dolares por libra k pese el pakete 56.60 dolares 2 libras 66.75 " 3 libras asi k por eso keria saber cuanto...
  9. K

pues eso cuanto pesa una fuente de poder de las mas recientes k hay de 7500 Watts a 1000 Watts casi pesarian lo mismo ? o habria una diferencia grande para haber si aguanta el peso mi gabinete y si me conviene comprarla de 7500 o ya una de 1000 para despues hacer un SLI gracias :vientos:
  10. K

Recomiendame un router wifi inalambrico

es para eso compañeros un routaer inalambrico estaba viendo varios modelos thomsom 585v7 2wire linksys pero kisiera saber recomendaciones me dan sobre estos, si es k son muy chafas o estan aceptables, tenia un linksysk pero despues de algun tiempo muy corto se descompuso y la conexion...
  11. K

Que tarjeta de video mi conviene comprar?

saludos compañero yo te recomendaria la bfg de nvidia por k es la marca k mejor se maneja con respecto a garantia esta es de 10 años estando fuera de EUA y estando en EUA es de por vida yo tengo una 9800 de esta marca y no me ha dado problemas una maravilla de grafica
  12. K

recuperar datos de una mac

pues en mi casa jajajajaj :chavo: es broma carnal jajaja ya esta casi solucionado ya recupere la mayoria de los datos perdidos gracias por ayudar a los bakunos :vientos:
  13. K

eres mi idolo, en serio :metal: gracias carnal :vientos: tengo otra pregunta, ya hasta te he de enfadar jajajaja pero tengo varias makinas y por eso de las preguntas y bueno esta es la nueva : tengo una makina ya viejita dirian por k rapidamente salen nuevas cosas, en esta le kiero poner una...
  14. K

gracias por la explicacion estaba biendo k me salen igual una Corsair CMPSU-750TX 750W High Performance and Energy Efficient Power Supply y una Thermaltake Toughpower 750W Power Supply las 2 estan al mismo precio :chavo: por cual te irias tu ?
  15. K

como seria eso de modular no habia escuchado esa funcion, podrias explicarme gracias por las recomendaciones
Volver