Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kenny4542

1. K

Pequños proyectos de robótica

Que hay amigos del corral, ando hoy con una petición, lo que pasa es que hace poco entre a trabajar en un colegio a dar clases de Robótica, en nivel de primaria y secundaria, el material que utilzamos son los kits de robótica de lego mindstorm, pero me gustaria ponerles practicas con materiales...
  2. K

Telematica

Hola, la telematica no solamente se trata de comunicacion satelital, eso es solo una pequeña parte del campo de estudio de la telematica, yo soy ing. en telematica egresado de la universidad politecnica de san luis potosi, y te puedo decir que a grandes rasgos, la telematica es el estudio de las...
  3. K

No puedo quitar un Virus ni formateando la maquina....!!!

Hola queridos amigos vacunos la neta este foro esta de poca madre! a lo mejor este comment no va en esta seccion, pero es que practicamente soy nuevo en esto del corral, y bien pues el motivo de este post es el de hacerles una pregunta con el fin de tomar cartas en el asunto. lo que pasa es...
Volver