Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por keni-bless009

1. K

¿como pides permiso para tocar las bubis o tetas?

en esta vida ay ke saber ser atrevido..y es un hecho ay KE SABER SER ATREVIDO..si bien sabemos ke el 90% de la komunicacion es no verbal ...insinuala kn tu actitud y asle senrtir ke las tiene de maravilla.. si la akabas de conocer y notaste ke es muy extrovertida o es una amiga ke llevas...
  2. K

Guia de sexo oral pra hombre y mujer con video

dale men si ke es bueno saber mejores formas de hacer gosar a nuestras parejas sigue asi
  3. K

problema con mi miembro

ei amigo io tenia le mismo problema y dime si no...terminabamos kn el pene bn inflamado y adolorido y rojiso ps ai te va la solucion para ke en minimo media hora obtangas un orgasmo solo kuando estas kn tu shika y se esten asikalando piensa ke es lo mas sexy y as un truco... levanta tu pene asi...
  4. K

The king of fighters 2010 (varias resoluciones)

graxxiasss brooo inkre posst
  5. K

45 hermosas imagenes en negro

bienn....bajandoo graxxx
  6. K

Gordita Golosa

olapp see ke sonn realess me gustariaa ver unaa de frentee iaa sabes tus pechosss tamaño y asii stariaa geniial y si me dedikass unaa staria wooww konn mi nombreee KENNI ahh soee hombree ehhhh luegoo se confundenn XD =)
  7. K

Firefox es un virus?????

nostadarmus....jajajaja........ke curioso...io tenia el mismo problema...hasta ke un profe de telematoka amigazo mio me explico....ke los duendes del internet andan por todos lados...mira si tienes un modem 2wire lo mejor es ke lo reinicies....mira ke ami me pasaba ke aunke no abriera paginas...
Volver