Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kendacko

1. K

mi exnovia resultó toda una putita...

Gracias a los que les gustó el relato. Pues si te refieres a suamiga pues ella tenia algo que ver con el que se la llevó.... hubiera estado interesante.
  2. K

Gracias banda bakuna, me animan a escribir algunas otras experiencias! Y pues de las fotos veremos si puedo tomarle algunas la próxima vez que la vea.
  3. K

Tienes razón, utilice mal el término ya que pretendía usarlo como alguien muy liberada y que sabe lo que le gusta y quiere. Talvez debí ocupar otra palabra, gracias por la observación. Saludos!
  4. K

Hola a todos, este es el primer relato que escribo así que espero sean comprensivos si no sale tan bien como esperaba pero de un tiempo para acá he tenido ganas de contar algunas experiencias y pues esta es una de ellas. Es 100% real y me sucedió a mí, únicamente cambio los nombres. Aquí vamos...
  5. K

Puta de la fac. de economia de la unam

No jala el link bro!
  6. K

Hola bro! Oye no Banda forma d q pases el link d la chika de economia? Gracias y espero q si...

Hola bro! Oye no Banda forma d q pases el link d la chika de economia? Gracias y espero q si haya forma jejejeje
  7. K

COSAS ESTUPIDAS DE LA HISTORIA

jajajajaa inutiles y estupidas pero kgadas haha
  8. K

"A quien se los vas a enseñar Rich"

buenos aportes bakuno.. sigue asi
  9. K

"Que me des, Dame" Que Nalgotas XD

se ve bueno a ver que tal.. grax
  10. K

Minilap Acer one asesina serial de baterias....

Hey pues primero gracias por responder a todos.... ahora ya no tengo garantia.. vivo en el DF alguien sabe donde la podrian reparar??? graciaaaaaaas!
  11. K

Minilap Acer one asesina serial de baterias....

Bueno el problema es, como dice el titulo que tengo una Acer one y ya van 3 baterias que descompone... no se que pasa y solo funciona conectada a la luz... ya me esta saliendo un poco caro eso alguien sabe que pasa¿¿?? :eolo::masenojado:
  12. K

Tremendo Casting [UP] [Clic]

Recomendado... gracias
Volver