Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias a los que les gustó el relato. Pues si te refieres a suamiga pues ella tenia algo que ver con el que se la llevó.... hubiera estado interesante.
Tienes razón, utilice mal el término ya que pretendía usarlo como alguien muy liberada y que sabe lo que le gusta y quiere. Talvez debí ocupar otra palabra, gracias por la observación. Saludos!
Hola a todos, este es el primer relato que escribo así que espero sean comprensivos si no sale tan bien como esperaba pero de un tiempo para acá he tenido ganas de contar algunas experiencias y pues esta es una de ellas. Es 100% real y me sucedió a mí, únicamente cambio los nombres. Aquí vamos...
Bueno el problema es, como dice el titulo que tengo una Acer one y ya van 3 baterias que descompone... no se que pasa y solo funciona conectada a la luz... ya me esta saliendo un poco caro eso alguien sabe que pasa¿¿??
:eolo::masenojado: