Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kenaz

1. K

Alguien A follado con Un hombre casado y que tenga hijos..

yo no sabia ke era casado hasta ke un dia me lo encuentro en la calle y me dice, te presento a mi esposa y mi hijo jejeje
  2. K

Los pasivos se masturban o solo quieren ser penetrados?

jejejeje me moria de risa en este post, Oneroso me recuerdas a un par de amigos que luego me hacen cada pregunta jejeje, y bien como ya comentaron, hay de todo en esta vida, hay a quienes solo les gusta ser penetrados (tuve una pareja que no le gustaba que lo tocara) pero la verdad son pocos...
  3. K

REVISTAS G MAGAZINE

cambien los guiones por un signo de interrogacion
  4. K

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

70100 jejejeje
  5. K

Penetracion con o sin condon.??

Yo creo que si llevan 10 años viviendo en una isla desierta podrias considerarlo jeje la verdad es que el sexo sin protección no solo es peligroso, sino tambien indica que no quieres a tu pareja, que no te interesa cuidarlo ni te preocupa lo que le pueda pasar
  6. K

¿Alguno de ustedes a podido llevar una vida religiosa o han tenido que abandonar sus

creo que decir que todas las religiones es exagerar, que la religion catolica o algunas basadas en el cristianismo, el islam, etc lo hagan pues ya lo sabemos, sin embargo, creo que deberiamos de entender que es la interpretación equivocada que se le da a textos "sagrados" la que ocasiona la...
  7. K

Mamando Verga con Venida en la Cara

es una practica segura, por algo existen los condones de sabores
  8. K

Que opinan del sado??

pues el sado, el pollo asado , el yogurt griego uff que cosas
  9. K

Peters Twins Presents Milo & Elijah

muchisimas gracias
  10. K

¿Alguno de ustedes a podido llevar una vida religiosa o han tenido que abandonar sus

Pues yo respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo en que todas las religiones han dividido a la humanidad aunque ciertamente algunas se dicen ser "el camino" o "el unico sendero", pero como alguien mas comento en este tema, cada uno vive su espiritualidad de manera singular asi que hay muchos...
Volver