Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ps es el ventilador limpiala hace poco repare la computadora de mi novia que era una hp y le limpie el ventilador tenia peluza con polvo y eso evitaba k enfriara el procesador y se apagara asi k limpiala es muy facil desarmarla suerte
ps andando bien y todo relax en el dia ps 1 hora 30 min y ps cuando ando cansado 30 a 40 min y cuando ando bien exitado ps 20 min y rapidines de 5 a 15 min jejejej babas
bueno como dice el titulo quien tiene mas deseo sexual ya sea el hombre o la mujer?
segun la mujer en un determinado tiempo siente mucho deseo de hacer el amor o tener sexo como si se lo pidiera el cuerpo (segun dicen mis amigas jejej) .
y el hombre ps nos dan nuestras ganitas y lo...
jajajajaja siempre usa condon we por k si no se embarazan por el liquido preseminal yo ya ee pasado varios sustitos y ya no lo vuelvo aser sin condon =/
los trojan son la neta jejeje yo uso trojan extrafuerte y no me an dado problemas son de lo mejor y los sico se me an roto como 3 veces y sl uso trojan suerte
ps una discusion con mi novia de kien hace mas y terminaba mas cansado en hacer el amor o el sexo y ella dice k las mujeres??? ustedes k kreen:punzadita::punzadita:
y obviamente yo kreo k el hombre hace casi todo digasmos un 80 % :metal::metal:
estan locos a de ser el inversor ami me paso lo mismo jalaba bien mi laptop solo k la pantalla estaba negro y la conecte ala television y funcionaba bien y solo le cambie el inversor y lista a trabajar otra vz llevala a k la cheken el inversor pero pagar tanto ni ma#@$% jejjee sale k te vaya bien
hola bakunos ps ando buskando los drivers de xp de mi gateway ML6732 k trae windows vista y ps no los eee encontrado por favor ayudenme si alguien lo tiene o donde lo puedo encontrar gracias por su ayuda ...:llorar:
lo que pasa es k sin ninuna razon se oscurecio un 80% de brillo de mi laptop sin poder ver casi nada en la pantalla y no puedo subirle el brillo con fn y no se k sea por favor me pueden ayudar??? es un acer 5610 ...