Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por keko68

1. keko68

¡Cuánto odio hacia AMLO!

1.- Mira, a la letra lo leei, tan lo lei que cite algunas palabras altisonantes que no son de alguien como aparentas ser. asi que no me digas que no tube la "minima nocion". "desvirtuo"? ponle el adjetivo que quieras. sumalo al "necroposting" y "trolleo" no e desvirtuado a nada ni a nadie. 2.-...
  2. keko68

¡Cuánto odio hacia AMLO!

Gracias Haber Libre y quejarse Vamos a ver. que es lo que hace el Sr. Obrador cuando algo no le parece "Tiene la "Libertad" de "Quejarse" y ojala solo fuera eso manipula a las masas de perredistas para que se desahogen su frustracion y no termine en un baño de sangre como comentaron al principio...
  3. keko68

¡Cuánto odio hacia AMLO!

En vista de que me das pauta a contestar te lo dire. 1.-"LopezObradorista" Aquel que se siente afin a la idelogia del señalado, eso me represena y me significa. el tema es sobre el odio a AMLO entonces dicese del candidato. por eso los defino asi lopezobradoristas. no hablan del PRD par a...
  4. keko68

¡Cuánto odio hacia AMLO!

Gracais por el desglose de mi comentario, me siento alagado, mil gracais por tu extenso articulo. seguire sin votar por nadie, y menos por obrador pero no por que lo odie aclaro, simplemente no creo en el. por cierto aparte de tu intensos comentarios tienes algunos detalles muy floridos y no veo...
  5. keko68

¡Cuánto odio hacia AMLO!

Haber "Tema Muerto" creo que quedo al puro centavo "Revivirlo" pues estamos en año de elecciones y por lo que veo en otros posts sigue habiendo gente que lo "odia" aclaro yo no lo odio, solo que me encontre el tema sin querer y quise opinar sin saber cuanto tiempo tenia de creado. pero en fin...
  6. keko68

¡Cuánto odio hacia AMLO!

Yo no creo que sea buen presidente alguien q en su afan de querer el poder se auto designe presidente legitimo, creo que lo que le hiso daño hace casi 6 años fue creerse presiente sin haber ganado aun. sin embargo tiene todo el derecho de postularse todas las veces que quiera para presidente...
Volver