Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por keisan

1. K

Me manosearon y sexo con desconocidos

excelente relato, esperemos tener mas de ti dentro de poco bastante guapa en tu foto, JS
  2. K

Historias Sobrenaturales.

me imagino que deben ser por la calle juarez es de los pocos multifamiliares que aun estan en activo en el centro, cerca de al calle matamoros
  3. K

Aparicion escalofriante

a mi me ha pasado y a mi madre tambien, lo mas extraño es como si absorbieran la energia de las personas de la casa donde habitan y tomaran su forma
  4. K

Don o maldicion heredada?

pues eso no es tan raro por parte de mi familia tambien existe eso, mi madre por las noches sentia como alguien se sentaba en su cama y a veces veia sombras o nos "veia" que estabamos en la sala y de rato llegabamos, yo por mi parte tengo muchos deja vu's pero no del tipo explicable ( osea de...
  5. K

Historias Sobrenaturales.

wow bastante interesantes tus historias, estoy a la espera de la segunda parte ya que se escucha muy interesante
  6. K

sismos proximamente

pues hace poco hubo uno en turquia cada cierto tiempo la tierra se reajusta esto durara un par de meses mas hasta que este nuevamente en calma
  7. K

sismos proximamente

la verdad tomando como referencia lo que dices cientificamente es posible tomar probabilidades mas no adivinar cuando se hara el siguiente temblor, es un hecho que habra mas, siempre los ha habido y los habra, recuerden que la capa sobre al que estamos es solida pero capas mas abajo son...
Volver