Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kckat

1. kckat

Muestra tu Computador

Actualizando... Ya hice las pruebas con el LinX... y pues durante una hora la temperatura subio hasta 55 grados no se si eso sea mucho, como ven??? y tambien me salio 51 GigaFlops, son muchos o pocos??
  2. kckat

Muestra tu Computador

Actualizando... Pues aqui actualizando un poco la info... ya me compre un cooler que es un **ZALMAN CNPS9500A-LED 92mm 2 Ball CPU Cooler y pues ya hice un OC a 4.1 Ghz... solo una pregunta.... la temperatura normal es de 30 grados centigrados, hice una prueba de estabilidad con el aida 64 y...
  3. kckat

gadget reloj gigante windows 7 bastante mono

Muy buen aporte!!!
  4. kckat

Muestra tu Computador

jajaja noo me equivoke... si le habia cambiado a 3.5 pero despues lo baje a 3.2 que es la velocidad de stock
  5. kckat

Muestra tu Computador

Pues aqui les presnto mi computador... Es la primera computadora que armo y pues ahi la voy modificando poco a poco, lo que estoy buscando ahorita es un buen cooler y despues un ssd pero pues poco a poco jejeje CPU: AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb 3.2GHz Cooler del CPU: Stock...
  6. kckat

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

pues yo pienso igual que la mayoria y Goku si le ganaria y por mucho a Seiya
  7. kckat

Pues me anime!! jajaja

Subiendo unas Mas! pues aqui hay unas mas espero sus criticas jajaja... y gracias por sus respuestas y pues grax de new, y si me pudieran dar mas ideas con gusto lo haria...
  8. kckat

Pues me anime!! jajaja

Grax!! pues muchas gracias por sus respuestas jajaja, y pues esas fotos son solo unas que me tome en una alberca, pero pues si me dan unas ideas o me piden pues las puedo complacer asi que pues ya saben! Grax de new!
  9. kckat

Pues me anime!! jajaja

Buenas becerritas, aqui subo unas fotos mias, que me tome hace poco, yo se que no es como las que suben por aqui, pero pues me gustaria que me dieran su punto de vista y pues si piden mas pues subir mas jajajaja, espero su respuesta buena y/o mala grax! Actualizando... espero sus...
  10. kckat

Ayuda con rutina!

Muchas gracias por su ayuda! la verdad si hacia unas cuantas cosas mal, y ahora que ya estoy cambiando mi rutina espero ver mejores resultados gracias de nuevo!
  11. kckat

Ayuda con rutina!

Muchas gracias por sus comentarios y consejos, estoy tratando de poner en practica los consejos ke me dan esta semana voy a empezar a hacer ejercicio solo 4 dias mas los fines de semana como me lo comento n666n, y continuar hacer solo 2 o 3 dias abs, espero mas consejos, y de nuevo muchas...
  12. kckat

Ayuda con rutina!

hola de new! buenas pues aki informandoles un poco de los cambios que e hecho, en si es solo con los abs estoy trabajandolos lunes, miercoles y viernes y pues sigo con la rutina igual espero mas ayuda!
  13. kckat

Ayuda con rutina!

actualizando un poco Grax de antemano pr las respuestas tan rapidas si tenia la tonta idea de las abdominales jejeje Bueno mido 175 y peso 63 kilos como veran pues ando un poco bajo de peso lo ke kiero es subir unos 5 o 10 :ilos pero ke no sea mucha grasa Lo del arbitraje pss es mas que...
  14. kckat

Ayuda con rutina!

Buenas buenas, compañeros del corral e leido por un rato todos los aportes que dan respecto a rutinas y demas respecto al ejercicio y quisiera ver si me pudieran ayudar a encontrar una buena rutina para ayudar a crecer el musculo de Biceps y Triceps, no quiero mucha grasa quiero que creza puro...
  15. kckat

Money Talks - Nu Jack Swing

Aqui aportando otro capitulo mas de MOney Talks enjoy y comenten para que el aporte no se pierda... Nu Jack Swing Sophie Caps Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=S6UZT2PP Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=LIJLGYK0 Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=O378E9VP Parte 4...
Volver