Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kayx

1. K

Accesar a Netbook desde disco duro USB

Yo no entendi Cómo es q lo hiciste??
  2. K

mi lap no inicia

A mi me pasa, que ya no inicia mi lap; tiene windows 7 y funcionaba bien todo, da este error porque el domingo pasado creo q la tiraron o algo así, no se ve dañada pero al menos si se llevo una sacudida. Ahora ya no arranca y cuando inicia se queda en iniciando windows y de ahi no pasa, y se...
  3. K

mexicanas v

No sirve el 5!!!! Alguien q lo suba por favor!!
  4. K

con honestidad quien usa google crome?

YO lo uso!!! Me encanta, es mi navegador predeterminado!! Internet explorer me encabrona, Firefox tarda mucho en arrancar! Opera esta bien pero me late mas el cromer!!!!jajaja Sólo a veces falla en descargas muy pesadas y en ftp para mi el mejor es cromer, es mas liviano, agil etc...
  5. K

Cuerpo de Mujer 2da parte

Es la segunda parte, y siento más bien que es un relato con erotismo. SLDS Cuerpo de Mujer (Segunda Parte) Cuando abrí los ojos y vi puras sombras blancas rodeadas de una luz poderosa y magnífica que me cegaba, pensé que estaba en el cielo, que había logrado darle gusto a este cuerpo de...
  6. K

Cuerpo de Mujer 1ra parte

Esto es del libro de Erika Rivero Almazán "Sobre demonios, ángeles y sexo" Cuerpo de mujer (Primera parte) Nunca me creí una mujer bonita, ¿sabes? Me considero una mujer inteligente, y aunque mi papá me repetía mil veces de chiquita que era una linda princesita de cuento, el espejo no puede...
  7. K

Sony Ericsson W995 vs Nokia N95 o N97

Yo pienso que el creador del tema está resentido (o algo así) con Nokia y no es nada objetivo, todo lo que le dicen lo toma a mal, cualquier opinio buena a Nokia la contradice de sobremanera. Yo soy un Nokia-Fan y un feliz posedor de un poderoso N82, pero incluso se que no es perfecto (se...
  8. K

Fan club n95 platicanos del tuyo

Que onda, buen post. Yo no tengo un N95 Tengo un N82 black con 16 gb y la verdad que es una máquina muy poderosa. Lo tengo super explotado, en todo aspecto (apps, juegos, gps) Tengo juegos como el Quake III q es para pc pero igual le va. Aun no le instalo el windows 95, pero un dia q...
  9. K

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

Pues al escribir eso, o sólo has visto de lejos un symbian o no lo sabes usar, y me refiero a los últimos N q han salido, traen un procesador poderoso!! ; y en el caso del N95 y N82 traen el acelerador de gráficos. Y eso de RAM, igual estás mal seguramente no has visto que ya salió el windows...
Volver