Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kaylon

1. K

Una situacion extraña....

gracasia a todoss por su atencion!! yy suss consejoss!!! los tomare mucho en cuenta!! XD
  2. K

hey!!! tambien pueden ayudarme las chicas bakunas ok?? cualquier comentario, consejo y sugerencia son bienvenidos!!! gracias por su atencion! :)
  3. K

Hermanos Bakunos necesito de su sabia ayuda, con algo que me esta pasando y no se que honda... La situacion es la siguiente: Yo tengo una amiga, y su mama esta divorciada, y ps esta soltera, mi situacion con ella es la siguiente, hace un mes mas o menos comence a ir a visitar a mi amiga por la...
  4. K

DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

hola que tal: bueno, yo quisiera saber que significa lo que sueño, la mayoria de los sueños que tengo, son de que a veces estoy manejando equis carro, y lo que siempre me pasa es que nunca sirven los frenos, nunca choco, ni pasa nada muy grave, pero cada que sueño que conduzco los frenos no...
  5. K

Lo peor del facebook....+18

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. K

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

mira carnal, yo creo que eso de la virginidad no es algo fisico, yo kreo ke es mas psocilogico, si ella te hes fiel y no anda de facilona dandole las preciadas a cuiaquiera tu tranquilo, eso mismo me paso y bueno mi primera vez fue con ella a pesar de que ella ya no era virgen, y bueno la verdad...
Volver