Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kaskos

1. K

TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

disculpa quisiera saber como ser el lider de tu perro yaa que tengo perrA pitbull de 2 meses y 1/2 ya que como estuvo enferma permanecio en casa y en una ocacion la hice a un lado mordio mi pantalon y despues me ROSO CON UN COLMILLO SE QUE PARA QUE ESTEN EN BUEN ESTADO DEBEN DE SALIR A CAMINAR...
  2. K

Que chinga me arrimaron

pues fue bueno de tu parte we pero el resultado ya sabias cual hiba ser no habia necesidad de hacerlo
  3. K

Ereccion al besar

AMI PESO TMB ESO PUES SI ME DABA PENA POR QUE TAL VEZ PENSARIA OTRA COSA PERO UN DIA ME DIJO ES EL TAMAÑO ADECUADO PARA MI Y LA VERDAD NO SUPE K DECIR XP
  4. K

Porque a muchos hombres les da pena ir a una tienda de ropa interior de mujer?

en mi opinio por que va a pensar que eres un depravado a parte que es un poco incomodo o pueden llegar que tienes diferente sexualidad bueno eso es lo creo xP
  5. K

Truco para Hablar mas de 15 min en BOBSLED!!!!(MEXICO)

se te agradece oye bro pasa el truco xfa
  6. K

Truco para Hablar mas de 15 min en BOBSLED!!!!(MEXICO)

se te agradece si pasas el truco we
  7. K

Cuanto Duraste Las Primeras Veces (Hombres)

esa ni te la crees wey k eres maratonista we xfa we deja decir mamadas ni yo k voy al gym y es un esfuerzo cabron te cansas mas cogiendiendo a lo mucho duro una 1 hora 1/2 te cansas we
  8. K

Sacred Odyssey©: Rise of Ayden v1.0 JUEGAZO!!

Oye alguien me puede ayudar el nivel donde salen unos bloque en lava
Volver