Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por karpno

1. K

hermosa Jovencita como le abren ese culito

bakuno podras volver a subir el video ya no esta disponible el link
  2. K

Riquisima jovencita de 19 añitos se la cogen duro en cuatro y la hacen gemir rico

arregla el link o vuelvelo a subir amigo se ve bueno el video gracias
  3. K

Ayuda como hago para pasar un formulario de PHP para PDF

checate este link http://www.fpdf.org/ es facil de usar y muy completa para hacer reportes , lo e utilizado para la generacion de ticket y reportes ademas le puedes agregar imagenes si asi lo deseas. chechalo espero y te ayude
  4. K

como saber si mi fuente de poder no da el voltaje

Hola si aun prende la vga todo entra normal hasta cuando empieza a cargar los controladores en windows 7 es cuando ya se pone la pantalla en negro, tu sugerencia me parece bien ahora mi duda es como flashear el bios del vga me podrias ayudar con eso te lo agradeceria mucho ...
  5. K

Pues no creo ya que funcionaba correctamente cuando la compre y la instale sin problemas, al principio me fallaba solo cuando jugaba y pensaba q fuera el calor y dejaba el gabinete abierto y ya no me pasaba tan frecuentemente, pero ahora ya ni siquiera al arracan el windows y eso que lo acabo de...
  6. K

:( Se que no tiene precio compadree pero ahora gracias a ti ya lo se.. te agradesco tu respuesta y probare, ya probe usando otro puerto pcie de la tarjeta madre y es lo mismo, y probarla en otra tarjeta madre pues no podria por q no tengo acceso a otra y lo mismo con la fuente y es q no quiero...
  7. K

Hola amigoss Me arme una pc para juegos con una fuente de poder cooler master Silent Pro M700 de 700 watts y una vga Asus HD 7870 pero he tenido problemas con mi vga ya que se me ponia la pantalla en negro y la tenia que reiniciar esto pasaba solo con juegos, hasta que un dia me lo hizo...
  8. K

A quien no le gustaria comerse estas TETAS y este CULITO diario

tendras mas videos de esa vieja
  9. K

FBI consigue atrapar a hacker gracias a foto del escote de su novia :O

buenas tetas ... buenas tetas
  10. K

sexmex teens no te las puedes perder

sube mas carnal eso ya los tengo ... buen aporte
  11. K

una linda nena dando una mamadita

que tal bakunos aqui les dejo a esta nena mamadora http://www.mediafire.com/?cnu0925h80kgc61
  12. K

Cojiendo en el consultorio de un dentista

que rica se ve la zorra
  13. K

Base de datos completa (Estados, municipios colonias y codigos postales de Mexico)

muchas gracias por tu aporte lo utilizare en mis proximos sistemas
  14. K

Video de Miranda Cosgrove XD... Muy parecida

muy rica la morra ..¿ como se llama ?
  15. K

Critaca el rediseño de mi website xfa

bien muy bonita tu pagina me agrado el menu y la presentacion me podrias pasar tu codigo fuente
Volver