Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
NO FUNCIONA
A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. E HICE EL MISMO PROCEDIMIENTO.YO TENGO UN IPHONE 4 CON JAILBREAK LIMERA1N EN UN IOS 4.1. ESPERO NOS PUEDAN ASISTIR Y SALUDOS A TODOS.
por ahi lei un post donde dicen que si quieres hablar con la mano izquierda y te lo pones en el oido izquierdo se va la señal. lo leí y no le dí importancia, hasta que tuve que hacer esta operación de hablar con oído y mano izquierda, y si se le fue la señal eh? sabes algo de esto?
Digo, yo soy...
hola Gerthmay, de verdad pudiste hacerle el jailbreak a tu iphone 4 sin actualizar a 4.1 o hacer downgrade? es decir: corriste el limera1n con tu 4.0.2 y te funcionó? O como fue? Plis. agradecería tu comentario. Saludos.
bueno. pero entonces para que se pueda hacer el jailbreak a los que compramos el iphone 4 con el firmware 4.0.2 de fábrica tendremos que hacer el upgrade al 4.1 para poder desbloquearlo? que me dicen del downgrade? he visto foros y foros y nada funciona.