Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Karlos_Tato

1. K

ESTO ES LO QUE NECESITA LA WWE!!!!

para lo que me preocupa toda esa bola de weyes.....
  2. K

GPS EN N95 A FULL (Mapas, voz, todo gratis)

Que onda brother, poues de antemano te agradezco el post y si puedes enviarmelo a [email protected]. Saludos
  3. K

Peleas de J. M. Marquez

Muy chingon el aporte carnalito, voy a bajarlas para quemarselas a mi hermano. Sigue asi
  4. K

PELEA JM MARQUEZ VS JUAN DIAZ

Que onda amigo bakuno, super aportazos, las bajare por que la neta a mi carnal le encanta un buen el box, mas que a mi, el entrenaba desafortunadamente tuvo que dejarlo, pero me cai que te luciste. Un favor tendras la de Coto Vs Margarito, Las de morales vs barrera, te agradecere.
  5. K

reparacion de celuares en linea

Hola amigo, de antemano gracias por tu post, yo tengo un problema con el chocolate de iusacell, la pantalla se puso en blanco y me dicen que al parecer se daño la pantalla porque aparece como tinta regada en ella, cual seria la solución?, me podrias apoyar? Gracias bakuno
  6. K

PIDAN SUS FONDOS DE AUTOS ANIMADOS!!!!!

Hola amigo, de antemano esta chido tu post, podrias echarme la mano con dos imagenes del Mazda 3 Hatchback y el Mazda MX5 Te dejo los links de donde los ubique Mazda 3 Hatchback http://www.mazdamexico.com.mx/mexico/mazda3-hatchback Mazda MX5...
Volver