Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigomira el problema que tu tienes me sucedio ami ace unos meses pero con xp en el trabajo, resulta que tenia queinstalar S.O. en dos pc por medio norton ghost (un backup de S.O.) vuala que se los instalo y que paso pues que en ambos equipos al encender me mostraban pantallazo azul y se me...
hola amigomira el problema que tu tienes me sucedio ami ace unos meses pero con xp en el trabajo, resulta que tenia queinstalar S.O. en dos pc por medio norton ghost (un backup de S.O.) vuala que se los instalo y que paso pues que en ambos equipos al encender me mostraban pantallazo azul y se me...
EL HARDWARE DE ESTE DISPOCITIVO ES MAS QUE SUFICIENTE LO MALO SON LOS S.O. QUE ADMINISTRAN LOS RECURSOS DEL CEL SOLO ES CUESTION DE ACTUALIZARLO CON ROOM LIMPIA Y CONFIGURADA YO LO CORRI EN ANDROID 2.2 CON LA ROOM MIUI Y JALA PLENAMENTE CHEK MI VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=9MM1R-jJgno
hola amigo tengo una epson cx3900 lo que pasa es que al imprimir me manda el documento con unas ligeras rayas ya le hize limpieza desde el software y le inyecte alcohol isopropilico alos inyectores y sigue mandandome el problema le hize el test de limpieza y me sale todo bien a esepcion de una...