Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
amigo podras enviarme el flash para nokia n73 enciende y apaga solo osea se reinicia solito y hay archivos que borro y vuelven a aaprecer de nuevo te lo agradezco mucho
sigo esperando que alguien me apoye con el firmware origina
l pues potayo aún no me ha enviado nada pero tendere paciencia espero y pronto pudiese lograrlo y reciba el apoyo para mi z530i gracias
Muchas gracias potayo, abusando de ti no conoces quien me pudiese proporcionar una clave de acceso para topsony y asì respaldar mi firmware original
te estare eternamente agradecido
hola vaqueros sigo sin poder hacer encender mi celulra z530i y al parecer no puedo flashearlo gracias mil a yubal quien me ha dado tips para poder rescatarlo si alguien me puede decir que hago para que encienda ya que ni cargar la bateria puedo y es que cuando intente flashearlo me envio un msj...
aun requiero el firmware original de mi z530i pues no logro hacerlo encender ni cargar la bateria que puuedo hacer y si tienen el firmware original se los agradecere
GRacias mi estimado yubal
te agrdezco el aporte dime crees que flashe mal mi celulra o los drivers para flashearlo no sean los adecuados? pues me urge echar a andar mi celular ojala y puedas ayudarme gracias
mira estimado potayo resulta que empese a flashearlo con los programas que colocaste pero no respalde el maifirmware original y seguido esto al usar far manager me envia el msj de cannot open epiusb y por lo tanto no puedo terminar deflashearlo enseguida no pude ni encender el celular pues al...