Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kapwanhulk

1. K

niña voladora!!

Esta claro como el agua, es la hija de Superman XD
  2. K

tengo duda de estoxxxxxxx

significa que dejaste las ventanas o la puerta abierta
  3. K

Bakunos, un consejo, opinión o por que no, hasta regañiza, porfa!!!

1.- partele la madre a ese wey 2.- manda a la ch...gada a la chava 3.- dejate de sentimentalismos, valorate y no decaigas por pequeñeses eso pasa todos los dias 4.- valorate más.
  4. K

Ovni aterriza en la Cd de México

osea jelou¡ jajaja
  5. K

Email de empresa llega a correo no deseado

ssi te llegan los correos de [email protected] a la bandeja de correo no deseado de hotmail.com simplemente abre el corroe y marcalo como seguro. y los demas que te lleguen de ese [email protected] te llegaran directamente a la bandeja de entra de hotmail. por otra parte si los...
  6. K

Cómo se si mi vecino me roba el internet????

abre tu explorador de internet, escribre "home" sin las comillas asi solito y das enter, entraras a tu condiguracion del moden y podras ver las computadoras que tienes conectadas a tu monden, si no puedes entrar asi prueva: Inicio, Ejecutar, cmd, escribe IPCONFIG donde dice puerta de...
  7. K

como le hago para ver una pelicula que trae los subs aparte?? H E L P!!

descargate el VLC media player, a tu archivo de pelicula le das clic con el boton derecho y reproducir con VLC , luego simplemente arrastras los subtitulos a la pantalla y los sueltas, y listo
  8. K

ayuda!!!! como se instala una impresora a dos computadoras en red

primero que nada, en que Sistema Operativo vas a instalar la impresora?. segundo, las dos o tres o cuatro impresoras tienen el mismo sistema operativo, y si lo estas haceidno en Xp simplemente instala la impresora en la que sera la servidora,, creas una red domestica , compartes impresora y listo..
Volver