Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kapusolcy

1. K

Bienvenido al Fin Del Mundo!

no mameeen ya se acabo el mundo cerraron el expendioo pero como iba a venir jesus ps dejaron abierto el aguaje lo bueno
  2. K

quiero contactar con un demonio

hey ke ondas meeen yo soy el demonio iblis el shaytan de medina soy arabe y ps te puedo ayudar con un pekeño monto(50 pesitos) mira mis servicios son 1°quitar exorsismos y mamada y media 2°retar alos fantasmas delos poltergeist(uuy no saben delas fiestas que se pierden) 3°contactar con entes del...
  3. K

Datos Curiosos!

me enkanta y soy readicto ala hierba soy escritor por las noches
  4. K

¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

yo me trairia las llaves de satania(nose para ke servirian pero me las iba atraer) el tridente de satan(ps pa revolver la esalada creO) emmmm... un poco de awa infernal(dicen que son terapeuticas) y ps unas diablillas pa pasar el rato y ps si por hay por hay me encuentro al canaca me lo traigooo...
  5. K

Aeroboxing DVD + abs training [unico en DD]

muuuy buenoo men chido liro
  6. K

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

ps ps ps haber mira mido 1.85 117 20 años mira men yo hago esto la neta ps asi que quiera ponerme marcado omamado ps no tanto ps me gustaria algo asi como cardio por que tengo bici estacionaria y ps me esho mis quince minutos diarina acompañado por una caminata aproximada de 2 kilometros y...
  7. K

Envía el Ejército a adolescentes a la línea de fuego.

me da coraje que aun sigan reclutando a jovenes al iwal amigos de ba.k fui reclutado cmo estudiante en el 2006 yo contaba con 15 años apenas y al llegar ala "escuela" era un batallon no digo nombres de nada por mi seguridad pero lo que nosotros hicimos nunca de l os nunca lo hara un gafe,mp...
  8. K

Todo para samsung Wave 533

wooooow amigop apoooortazzzoooooo
  9. K

Que es el necronomicon??

el necronomicon o al azif yo soy de origen islamico y ese libro se relatan las guerras de tiamat la creacion y el poderio de enki , es simplemente el legado de la mitologia sumeria y envovinados con las oscuras creencias de h.p lovecraft pero en si se relatan muchas historias sobre dioses y...
  10. K

Por que te disgusta Naruto?

naruto ha hecho que los cholos de mi colonia hagan tecnicas con movimientos de manos como el famoso sppl,el 05 y puras de esas,incluso ya hacen asta multicholo de sombra por que no mas se la haces de pedo a uno y salen cholos de la nada esa es mi razon por la que odio naruto
  11. K

Por que odias Naruto?

shh ami me disgusta por que el dia que lo mire dije otra serie asiatica con muchos fines de lucro lo malo es que los cholos de la eskina al verlo aprendieron a tirar barrio 6 beces mas rapido ya al rato ni podias pasar por que te hacien el jutsu multi cholos de zombra asi que por eso me kae mal...
  12. K

Bolas de Fuego

ps yo si he mirado uuuu ya hace tiempo de esto te estoy hablando del 2002 aki en obregon sonora duro todo un mes este suceso pero parecian mas estrellas fugaces ya que parecian como si fueran gotas y casi al llegar al piso se lanzaban hacia el cielo como un cohete eh incluso aun lado de mi...
  13. K

nuevo reto amigos

gracias amigos y suerte alos demas que piensen como yo y que lo que tengan en meta este año lo hagan y no pierdan la esperanza
  14. K

nuevo reto amigos

hola mis estimados becerros de este corral cuando yo entre en este foro pesaba 145 hace casi 2 años hoy peso 125 y despues de cometer canibalismo con algunos becerros en estas fiestas me meti a este foro y mire el caso del usuario homie y pense que yo tambien puedo hacerlo e igual he encontrado...
  15. K

Qué tipo de apocalipsis les gustaría?

ps ke empieze una crisis mundial que hayga un derrame que hayga una epidemia o en los peores casos que siembren un monton de hierba y que la hierba cobre vida y que se unan los narcos y que el ultimo motivo para destruir alos planta zombie mutantes mariguanos sea fumandolos en zig-zag gigante...
Volver