Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kaozydestruccion

1. kaozydestruccion

Need for speed Most Wanted Mod

Funciona a la perfección en LG Pro Lite
  2. kaozydestruccion

Mis Pics (2019) anahilucecita

Muy Bonita!!! Buenas fotos, muy muy Sexy!!! Espero hagas una foto dedicada.
  3. kaozydestruccion

Me encantan que me vean - regia

WOw Estas lindisima! sube mas porfis hermosa.
  4. kaozydestruccion

Las 10 preguntas que nunca deberías hacerle a un hombre

Prefiero que critiquen la forma en que les hago el amor por que me hacen de acuerdo como a ellas les gusta, eso si se siente feo pero es tolerable a lo mejor hay practicas que no son de su agrado o les gusta de cierta manera. Es mucho mas preferible hacerlo y disfrutarlo siempre, que hacerlo y...
  5. kaozydestruccion

No entiendo nada, ¿Qué es lo que quiere? :/

Te puedo decir algo que es breve. El quiere regresar contigo por que te quiere de cierta manera y la otra chica no cumple o no llena el lado emocional que tu tienes o tenias en el, ella cubrirá el lado del sexo pero no lo demás el no la va adejar si solo la ve un rato quiere decir que a ti...
  6. kaozydestruccion

Compañeros les comparto a esta chica ;)

Actualizado
  7. kaozydestruccion

Compañeros les comparto a esta chica ;)

Compañeros Bakunos les comparto un par vídeos espero sean de su agrado espero subir otro que tengo que sería la cereza del pastel. No olviden que comentar es agradecer. Datos del vídeo 1: Formato: mp4 640x480 Duración: 00:01:13 Tamaño: 14,4 MB Caps: Vídeo1...
  8. kaozydestruccion

Sony Xperia Almacenamiento de 50GB Gratis en la nube de por vida

Lo mínimo que puedo hacer es darte las gracias. Gracias!
  9. kaozydestruccion

Se puede liberar Sony Xperia Miro para hacerlo Telcel ?

Sabes al cargar la "rom"original de Sony para tu telefono se podria decir que se "libera" yo lo he hecho con un Samsung Galaxy Ace, S2 y Xperia Play y todos fueron probados con una targeta sim telcel, movistar y unefon todos funcionaron bien con las 3. Tienes que darte el tiempo de buscar la rom...
  10. kaozydestruccion

Ayuda: Que quiere ella conmigo solo soy un acoston?

Muchas Gracias por sus comentarios he leído todos sin excepción me ha ayudado mucho ver todos sus puntos de vista tanto que también he visto las cosas que hecho mal y hay que corregir actitudes y dejar de idealizar. Reitero gracias por sus comentarios.
  11. kaozydestruccion

Ayuda: Que quiere ella conmigo solo soy un acoston?

No quiero hacer largo este cuento así que trataré de ser breve: Salia con esta chica eramos novios pero ella comenzó a trabajar se salio de la escuela y yo continué asistiendo a clases la apoye en su decisión pero a falta de tiempo por que ya casi no nos veíamos descuidamos la relación así...
  12. kaozydestruccion

El tamaño del pene sí le importa a las mujeres heterosexuales

Siempre depende de las chicas por que a la hora de la hora ya en la penetración dicen "no manches se siente mucho espera, espera" es por que no están acostumbradas a un pene grande simplemente hay que acomodarse, ser pacientes y tiernos. La contra parte, otras dicen "¡agárrame fuerte, más...
  13. kaozydestruccion

Cogiendo con la vecina nalgona y tetona,pide que no la pare de coger,anal incluido

Muchas gracias por compartirlo pero me marca que no encuentra el archivo puedes subirlo a otro server te lo agradeceria muchO!
  14. kaozydestruccion

Smart Oficce Plus v1.9.2 Full

Gracias Funciona perfecto en Galaxy Ace!!!
  15. kaozydestruccion

FINAL FANTASY III

Gracias Funciona en Galaxy Ace!!!
Volver