Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kaos25

1. K

Empieza masturbandose para el marido y llega un amigo y hacen que se la coja

Pon otro link ke funcione brother :)
  2. K

Desbloquear disco duro

Disculpen me di cuenta que esta bloqueado del BIOS y por eso no arranca el sistema operativo por que se bloqueo el Bios y no se puede usar el disco duro como le hago para desbloquearlo ?
  3. K

Desbloquear disco duro

Como sabria si esta cifrado ? y para ke me sirve algún gestor de particiones ?
  4. K

Desbloquear disco duro

Lo que pasa es que me encontre un disco duro de 160 gb y funciona y todo perfecto lo unico que pasa es que esta blokeado :S alguien sabe como lo puedo desblokear, quitarle eso por favor para poder usarlo al 100%. y ya borrar eso y hacerlo ya para mi uso ? PD: por si no me explique bien no...
  5. K

Disco duro de mi lap :(

Lo que pasa es que estaba haciendo unos trabajos para la escuela y como tengo un hermanito chico en el momento que llego apago por accidente mi lap y pues intente prenderlo para ver si por casualidad guarde mis trabajos, no me inicia windows y me aparece que no tengo Disco duro ni nada :( y...
  6. K

El Humedo Tesoro De Vivian [Completo - Español]

Buena pagina solo k sepa la madre como se descargan los videos ¬¬
  7. K

GGG Casting Girls #23 (2011)

Sube de nuevo el link por fa :P
  8. K

una melodia para cuando te llamen y dice tu nombre

Hey disculpa no tienes uno ke diga mi nombre ( Adriel ) ? o si no el nombre como me dicen ( NeL2 ) XD bueno thnx de todoas formas
  9. K

3 fotos de una señora que me comi jejeje

jajajaa no pues si estan chidas solo ke ami me gustan depiladas pero bueno cada kien chido we esta es mi calificacion ^^. 10/10 sube mas we xD
Volver