Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kanon51000

1. kanon51000

la nenis del corral

Saludos, esperando nuevos aportes cielo
  2. kanon51000

la nenis del corral

Felicidades a todos por los 5000 comentarios y por supuesto a Nenis enhorabuena por mover todo lo que mueve, besazoosssss
  3. kanon51000

la nenis del corral

Como siempre bellisima nenis, sigue asi guapa
  4. kanon51000

la nenis del corral

Hola nenis, veo que te gusta la marca de Tous, de aqui de España, seguro que tu chico te hace muchos regalos, lo tienes que tener supercontento unsaludo
  5. kanon51000

la nenis del corral

Hoola nenis, pasando a saludar. Un beso para ti y saludos al resto de la tropa
  6. kanon51000

la nenis del corral

Madre mia, una semana sin poder pasar y menudas actualizaciones. Siento que hayas estado malita Nenis, espero que estes mejor Y al resto a seguir apoyandola
  7. kanon51000

la nenis del corral

a veces no entiendo vuestro lenguaje porque soy de España, pero porque no le haceis caso ala creadora del post y pasais de la gente que solo viene a agobiar??? Cuando encontreis algún post ofensivo reportarlo y que los moderadores se hagan cargo, así sólo conseguireis que os pongan targetas a...
  8. kanon51000

la nenis del corral

Nennis me encanta tu pecho, me fascina
  9. kanon51000

la nenis del corral

Enormes esas dos fotos nuevas, geniales
  10. kanon51000

la nenis del corral

Por fin ayer lo consegui, nennis hablo conmigo dos frases por msn, pero está muy ocupada, demoslee tiempos para que nos vuelva a iluminar con su dulzura
  11. kanon51000

la nenis del corral

Guapa, guapa y guapa, nenis tienes mi corazon amorrrrrrr
  12. kanon51000

la nenis del corral

Cariño, cada dia eres más bonita o me o parece a mi. Por cierto apoyo lo del video
  13. kanon51000

la nenis del corral

Como pongas videos se hunde el foro nenis,pero nos da igual, lo queremos todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de ti
  14. kanon51000

la nenis del corral

Nenis, me he enamorado, creo que ya lo he dicho... Eres impresionante
  15. kanon51000

la nenis del corral

Nenis, impresionante, estoy alucinado viendote, cada dia te superas amor. Espero ver más de tus lindos aportes porque creo que me he enamorado, ainsssss
Volver