Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Kanoe

1. Kanoe

No a la reforma laboral patronal

el you are fired a la mexicana?? que se te pegue lo bueno analizaremos los puntos de la actual ley sobre despidos e indemnizaciones y veremos si lo que dices es verdad, pero no recuerdo que a los empleados les des una pension alimenticia despues de correrlos, ni la mitad de tus bienes asi que...
  2. Kanoe

el 80% de los empleos los hacen las pymes contratar a alguien aqui no es caro, si tardan es por que buscan al que mas les de por menos dinero, somos el pais con peor sueldo y mas horas, si quieren reformar algo, que reformen eso.
  3. Kanoe

www.ciudadanosalcongreso.com.mx en esta pagina pueden enviar una carta para que los legisladores no hagan cambios a la ley federal del trabajo que terminen volviendo legales todas las chingaderas que ya nos hacen, quieren volver legar el que nos pongan a trabajar en muchas cosas a la vez...
  4. Kanoe

Les presento mi pagina y critiquen

Pues en general, de de decir que usaste mucho color primario, muy fuertes, ademas de que hay mucho espacio muerto a mi parecer, y falta que este mas cuadrada (alineacion de los elementos).
  5. Kanoe

Gran Coleccion de Plantillas - Joomla BigPack Collection

Se ve muy bien el mensaje, se agradece el tiempo y el esfuerzo. Por cierto, para que version de joomla son? tengo el 1.5.16. Gracias.
Volver