Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kamalito

1. K

Es cierto que las abdominales no sirven para bajar la panza?

Hay que cerrar la boca, disminuir el consumo de azucar , los abdominales si sirven, uno por que no te dejaran crecer el perimetro de tu estomago, pero mas importante el control de lo que se come, si requieres algun consejo escribame: [email protected]
  2. K

Ayuda con pentaho

Saludos. primero lo que conectas es pentaho a la base de datos, cuentame como te puedo colaborar. saludos.
  3. K

Curso de Introducción a C#

Gracias por tan importante aporte, los invito a mi post.
  4. K

A Generar Soluciones .net 2008 Asp.net

Bueno muchachos y mayorcitos tambien, me gustaria formar un grupo de programadores que quieran trabajar en forma colaborativa compartiendo ideas respecto al desarrollo de puntos especificos en nuestras labores en que necesitemos apoyo o una pequeña idea qe saque adelante cosas grandes, Las...
  5. K

Libro: Guia para tener abdominales de Acero!

Graciaaaaaaaa!!!!! vamos a ponerlo en practica
  6. K

Experto en C# desea ayuda para Pagina web en asp.net

plantea las dudas vemos como te odemos ayudar , primero dale una pequeña lectura a un tutos de html , si programas escritorio la transicion es facil, inicialmente ten en cuenta que un formulario tiene 3 partes, el designer (grafico) la parte html y finalmente el code behind que es donde estan...
Volver