Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
entonces por lo que veo es como un problema general alguien sabra por que pasa esto? por lo visto no hay como que una solucion a esa cosa pfff bueno si alguien tiene mas respuestas serán agradecidas y muchas gracias a todos los que han participado en esto
gracias por sus sugerencias olvide mencionar que es para windows vista, el detalle es que si cambio de reproductor me gustaria poder accesar a el mediante las teclas multimedia de la lap (por eso les puse el modelo pa que vean cual es) o arreglarlo y la idea de formatear no es mala pero la...
que tal bakunos sabios pues bueno les quiero pedir su ayuda o sabio consejo, que miren que antes revise los foros en busca de este problema como todo buen bakuno y no encontre nada.
El problema es el siguiente, de un tiempo a la fecha mi reproductor de WMP no toca algunas canciones o tarda como...
excelentisimo programa la verdad es que es un robo eso de que te pases un segundo y te cobren 3 pesos por que ni siquiera te lo descuentan de tus minutos disponibles. sirve al 100 esta genial