Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kamaelk

1. kamaelk

Artisteer 3.0.0.32906(Creador de plantillas Joomla,Wordpress,Blogger)(Full)(2011)

excelente muchisimas gracias lo necesitaba :)
  2. kamaelk

Call of Mini Zombies 1.2

buen juego solo usen al medico y subanle todo el ataque a la sierra electrica y listo a matar millones de zombies
  3. kamaelk

Transforma Tu Vista en Mac (Theme)

excelente muchas gracias se ve super bien
  4. kamaelk

Ayuda con Windows media player en toshiba

entonces por lo que veo es como un problema general alguien sabra por que pasa esto? por lo visto no hay como que una solucion a esa cosa pfff bueno si alguien tiene mas respuestas serán agradecidas y muchas gracias a todos los que han participado en esto
  5. kamaelk

gracias por sus sugerencias olvide mencionar que es para windows vista, el detalle es que si cambio de reproductor me gustaria poder accesar a el mediante las teclas multimedia de la lap (por eso les puse el modelo pa que vean cual es) o arreglarlo y la idea de formatear no es mala pero la...
  6. kamaelk

que tal bakunos sabios pues bueno les quiero pedir su ayuda o sabio consejo, que miren que antes revise los foros en busca de este problema como todo buen bakuno y no encontre nada. El problema es el siguiente, de un tiempo a la fecha mi reproductor de WMP no toca algunas canciones o tarda como...
  7. kamaelk

Auto Hang Up (Para que no te pases de los 5 min)

excelentisimo programa la verdad es que es un robo eso de que te pases un segundo y te cobren 3 pesos por que ni siquiera te lo descuentan de tus minutos disponibles. sirve al 100 esta genial
  8. kamaelk

Snow Bros para celular 240 x 320

excelente probaremos este jueguito la verdad es que es todo un clasico
Volver