Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Es la primer vez que inicio un post, aqui en Ba-k, aqui les dejo la liga a un proyecto que tengo en desarrollo, el sitio se monto a mediados del año pasado, sigo con el desarrollo pero solo como mantenimiento y agregando secciones, etc. mejor chequenlo, espero sus comentarios. :vientos...
Utiliza web services
Puedes utilizar web services para lo que quieres, solo tendrias que hacer la speticiones mediante xml y usar SOA, es sencillo, y eficiente, ademas que podran consumir los datos desde cualquier lenguage de programacion, busca en google sobre xml web services.
Si necesitas...
Busca lo referente al BOX MODEL en google, en Diseñorama hay un articulo donde lo explican muy bien, eso te va a servir para lo que quieres hacer, de hecho te enseñara como lidiar con IE pues este no respeta los estándares CSS como el resto de los navegadores.
Creo que debes replantear el problema, deja ver si te entendi, necesitas tener un formulario, dentro de ese formulario, crear 400 pincturebox, a cada uno de ellos asignarle una imagen aleatoria de entre 4 posibles, si no es asi, explica un poco mejor el problema para poder orientarte mejor, el...
Antes que nada, si puede solucionarse con las opciones que te dan, lo referente a la codificacion del html y lo de poner los caracteres especiales con & pero creo que no estaria de mas que te dieras una vielta por www.w3schools.com y www.htmldog.com son muy buenos sitios de referencia, asi...
Parece que el último parametro esta mal, pues vienen siendo las cabeceras adicionales, en este caso seria "From: [email protected]"
De cualquier forma, aqui tienes la ayuda de PHP para la funcion $mail()
En lo personal prefiero AMD, pero en este caso en específico, optaría por Intel, trae mas RAM y mas HD, el procesador es de la misma velocidad en ambos casos, con 1Mb de cache, al final, la decisión es tuya.
Buen enfoque inicial del post (aunque nunca faltan los radicales que defienden su SO sin ser objetivos).
En lo personal uso windows (XP y Vista), he usado Ubuntu, Open SUSE, Mandriva y otras distribuciones, y la verdad, si ahora no uso definitivamente Linux es por falta de tiempo para ponerme a...