Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kalandrako

1. K

Uno más para criticar, opinar y aportar

Es la primer vez que inicio un post, aqui en Ba-k, aqui les dejo la liga a un proyecto que tengo en desarrollo, el sitio se monto a mediados del año pasado, sigo con el desarrollo pero solo como mantenimiento y agregando secciones, etc. mejor chequenlo, espero sus comentarios. :vientos...
  2. K

necesito ayudar por favor

Utiliza web services Puedes utilizar web services para lo que quieres, solo tendrias que hacer la speticiones mediante xml y usar SOA, es sencillo, y eficiente, ademas que podran consumir los datos desde cualquier lenguage de programacion, busca en google sobre xml web services. Si necesitas...
  3. K

Hola, Diferente browser diferente forma de verse -->

Busca lo referente al BOX MODEL en google, en Diseñorama hay un articulo donde lo explican muy bien, eso te va a servir para lo que quieres hacer, de hecho te enseñara como lidiar con IE pues este no respeta los estándares CSS como el resto de los navegadores.
  4. K

Como se hace este efecto?

Otra opción es que utilices jQuery.
  5. K

URGE!!!! AYUDA EN VISUAL C# 2008 !! PLEASE!!!!!

Creo que debes replantear el problema, deja ver si te entendi, necesitas tener un formulario, dentro de ese formulario, crear 400 pincturebox, a cada uno de ellos asignarle una imagen aleatoria de entre 4 posibles, si no es asi, explica un poco mejor el problema para poder orientarte mejor, el...
  6. K

Los programadores de verdad…

Los programadores de verdad, no se fijan en el lenguaje, son capaces de hacer cualquier cosa, con cualquier lenguaje ....
  7. K

Ayuda con mi Pagina web

Antes que nada, si puede solucionarse con las opciones que te dan, lo referente a la codificacion del html y lo de poner los caracteres especiales con & pero creo que no estaria de mas que te dieras una vielta por www.w3schools.com y www.htmldog.com son muy buenos sitios de referencia, asi...
  8. K

La maestra enseñando

EL ANTIDOTO CONTRA LA LUJURIA :histerica:
  9. K

ayuda formulario php

Parece que el último parametro esta mal, pues vienen siendo las cabeceras adicionales, en este caso seria "From: [email protected]" De cualquier forma, aqui tienes la ayuda de PHP para la funcion $mail()
  10. K

AMD O INTEL URGENTE...

En lo personal prefiero AMD, pero en este caso en específico, optaría por Intel, trae mas RAM y mas HD, el procesador es de la misma velocidad en ambos casos, con 1Mb de cache, al final, la decisión es tuya.
  11. K

A que le doy primero ?? JAVA?? FLASH?? PHP???

Pues dale por el lado de PHP y JavaScript, hay mucho material para aprender.
  12. K

Cosas que puedo hacer en mi Linux que no puedes hacer en tu windows =)

Buen enfoque inicial del post (aunque nunca faltan los radicales que defienden su SO sin ser objetivos). En lo personal uso windows (XP y Vista), he usado Ubuntu, Open SUSE, Mandriva y otras distribuciones, y la verdad, si ahora no uso definitivamente Linux es por falta de tiempo para ponerme a...
Volver