Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Kal_3

1. K

Como le llego? a esta chica </3

Únicas e irrepetibles , con eso ya puedes descartar este comentario de este chavo malote virtual (que rudote) , en cuanto al tema, la solución es ir por la siguiente , hay aproximadamente 7 billones de personas en el mundo, siempre habrá alguien más inteligente, más bonita, con la que tengas más...
  2. K

Tutoriales JAVA

Bakunos que tal, haré una serie de tutoriales de java para principiantes,he subido dos nadamas espero les agrade y me dan sugerencias. Aqui el link del primer video https://www.youtube.com/watch?v=wdmraAT_Vng Y el canal https://www.youtube.com/channel/UCv7Zu4SG7pAa_42DA5pZsHQ
  3. K

Concurso catiti

Hola! Gracias a todos los que nos han ayudado con esto, como ya saben Catiti está en un concurso y queremos que gane, por eso necesitamos de todo su apoyo y el de sus contactos, se llevará un kit de productos Catiti merece ganar sobrevivió al abandono de recién nacido, lo tiraron en un parque...
  4. K

7 Razones por las cuales un científico cree en Dios.

En realidad, suele pasar más que los católicos/cristianos, dan por hecho que tienen la razón y suelen ver para "abajo" a los que no siguen sus creencias.
  5. K

Ni siquiera el fascismo logró lo que ha conseguido el capitalismo

No existe tal cosa como utopía , porque siempre hay forma de seguir avanzando y progresando, no hay sistema perfecto, pero el capitalismo es realmente una estupidez.
  6. K

Seriamos capaces de organizarnos para estas proximas votaciones

Es irrelevante por quién votemos o no, no deberian gastar su energía pensando en que hay algun politico indicado. Les compartiré un video: http://www.youtube.com/watch?v=6n_aTuJ0ZKY No creo que ni en México ni en ninguna parte del mundo exista eso, aun aunque se respetara el voto de...
  7. K

me gusta pero no sabe que existo!!!!

Ese es el problema actual que tenemos los hombres a la hora de hablarle a una mujer que nos atrae fisicamente.Nos preocupamos mucho por su reacción, como me verá o que pensará de mi. Precisamente lo que debes de hacer es hablarle sin más ni mas, no importa mucho en realidad lo que digas ( con...
  8. K

Todo Acerca de la Seducción y las “Venusian Arts” (Métodos/Tecnicas/Comprension.

Pues , en espera de que más personas lean todo este material, revivo el post.
  9. K

Ojala me puedan orientas en especial las muejers

Asi que, pretendiste una chava, la cuál es 3 años menor que tú, tiene 15 años ( la edad mas inestable de una chava) lo hiciste por messenger, la llegaste a amar. Y ahora te quieres ir a una ciudad por ella. El problema que tienes empieza por el titulo del tema. LAS MUJERES NO DEBEN DE ACONSEJAR...
  10. K

una manita

Resalte lo que creo más importante. Veamos, probablemente ya le demostraste todo "lo que sientes". ¿Ella lo ha hecho? ¿Quien da mas? La razon por la que le mandas pensamientos o frases de amor y vas a visitarla no es porque sientas amor por ella. Esto se genera por el MIEDO A LA PERDIDA, y eso...
  11. K

no se que pensar

Y porque son raras? =P Pues claro, después de que expresaste mucho interés , perdio el misterio. ¿No entienden que no deben de hacer esto? Se qué les encanta el sentido de romanticismo pero esto nisiquiera en las peliculas sale! A un chavo le gusta una chava y la besa y ya! Pués rindio...
  12. K

El primer beso.

http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2010/04/el-primer-beso.html
  13. K

Quiero una familia, no se que hacer

Si no estas agusto con tu novia, ¿porqué no la terminas? Creo que yo se porqué, temes quedarte solo, temes que si no es ella no sera nadie más o será peor, y crees que eso es lo que mereces o tal vez lo que te toca ser o tener, que tu proyecto de vida es imposible ya que no te crees capaz de...
  14. K

El primer beso.

Este post va esta un poco largo pero espero les sirva... sobre todo para complementar el post que les comparti hace unos minutos de "Declaraciones amorosas". (la segunda parte es todo un post extraido de un español, o argentino, eso explica el "vos" o "pelotudeces" para que no se les haga raro.)...
Volver