Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola muy buenos dias comunidad de ba k bueno pues mi problema es que tengo 17 años y mi novia la misma edad y pues yo quiero tener relaciones con ella, ella y yo tenemos 5 años de ser novios y somos virgenes el problema es que no quiere hacerlo conmigo porque dice que mi pene es muy grueso...
Hola hermanos bakunos ps bueno ya llevo un buen buen tiempo sin comprar una pc nueva y ps dado que gracias a mis padres xD y trabajo recogi suficiente lana ps comprare una y ps como dice el titulo no me decido entre un procesador Intel o AMD no soy muy bueno para comprar xD c los digo la PC la...
Hermanos Bakunos necesito ayuda
tengo una MP190 canon la cual no puedo scanear ya que al querer realizar dicha tarea me aparece el codigo 2,114,0 y en la pantallita de la impresora me aparece E5 que quiere decir S: necesito su ayuda ademas mis cartuchos de tinta no estan llenos y la luz de la...