Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por KainNemesis

1. KainNemesis

Castle of Illusion v1.1.0

no funciona el link de la aplicacion
  2. KainNemesis

zombie ate my friends todo desbloqueado

probando gracias
  3. KainNemesis

Crazy Taxi CityRush monedas infinitas

probando gracias
  4. KainNemesis

zombie harvest monedas ilimitadas

gracias probando
  5. KainNemesis

MI VILLANO FAVORITO 2.8.0k [MOD] [APK] [Android]

A que se reffiere el mode:offline?
  6. KainNemesis

Como hacer una ventana corrediza de aluminio

es una lastima, link caido! y justo hiba a preguntar si me servia para hacer un cancel de baño en escuadra, 1 fijo a cada extremo y 2 corredizos. ojala pudieran resubirlo una vez mas. saludos
  7. KainNemesis

Como hacer una ventana corrediza de aluminio

es una lastima, link caido! y justo hiba a preguntar si me servia para hacer un cancel de baño en escuadra, 1 fijo a cada extremo y 2 corredizos. ojala pudieran resubirlo una vez mas. saludos
  8. KainNemesis

gGORDITA SUPER SEXY VOL.9

excelente garcias x compartir tendras info d ela chica!
  9. KainNemesis

Flava: sUPERNALGAS.

mas info de este monumento por piedad jajajajaja
  10. KainNemesis

Me encantan la chaparritas y las Gorditas!!

Hola amigas es la primera vez que me meto a esta sección, no se si me tema vaya aki, pero lo que busco son mujeres chaparritas y/o gorditas para pasarla super rico, yo soy alto, delgado, moreno, de 27 años, pero la edad no me importa puedes ser menor que yo o mayor, igual me gustan, vivo en...
  11. KainNemesis

Mojadas....

es completamente normal, en lo particular detesto cuando no se mojan (o lubrican) es muy moleto hasta lastima!!! saludos!
  12. KainNemesis

SATA HP en una SONY VAIO???

de hecho no es solo diferente si tienen entrada IDE, existen los SATA con diferente tipo de conector como lo menciona newnemesisf49, que es el conector disco duro-tarjeta madre, algo que no sabia!!! pero ya lo comprobe jejeje este conector es intercambiable? o esta soldado al disco duro?
  13. KainNemesis

SATA HP en una SONY VAIO???

Hola amigos me llegaron dos computadoras!!! una HP DV2000, con el problema de la arquitectura de la tarjeta madre que se sobre calienta, bueno ese no es el punto jejeje, el detalle que llego junto con una SONY VAIO (ambas son de un buen amigo) la cual el disco duro ya no funciona, el punto es...
Volver