Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kaad.yoda

1. K

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Me encatan las mujeres con poco pecho
  2. K

[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

Muchas muchas gracias jala muy bien
  3. K

ya quedo tardo mucho en encender pero ya quedo probando todo
  4. K

Carnal una pregunta, hice todo pero en la parte de:Esperen aproximadamennte 30 segundos, despues enciendalo y se daran cuenta que ya no salen las letras clasicas de Sony Ericsson en su lugar sale una imagen nueva(puede demorar un poco en encender, no se espanten), pues cuando veas esta imagen...
  5. K

Carnal una pregunta, hice todo pero en la parte de:Esperen aproximadamennte 30 segundos, despues enciendalo y se daran cuenta que ya no salen las letras clasicas de Sony Ericsson en su lugar sale una imagen nueva(puede demorar un poco en encender, no se espanten), pues cuando veas esta imagen...
  6. K

Oracle entrega OpenOffice a la Fundación Apache

Vaya hizo algo bueno ojala hiciera lo mismo con mysql pero eso solo es soñar
  7. K

[Curiosidad] Kilo, Mega, Gigabyte: Todo mal dicho!

Ok, aportando un poco los múltiplos de los que hablan son llamados kilobit, megabit, etc. Y regularmente se usan para especificar las velocidades de transmisión de datos en redes. 1 kilobit = 10^3 bits = 1000 bits 1 kilobit = 2^10 bits = 1024 bits y así sucesivamente En redes se usan kilos o...
  8. K

Configurando Mandriva (sin piratear PowerPack) 2a parte

buen aporte compañero yo uso mandriva y me baso d e blogdrake pero hay muchos que no saben de donde sacar informacion asi que felicidades buen aporte
  9. K

Los niños mas tetricos del cine

carnal yo pondria al mocoso de km 31 que si bien no es un hit, pero si es buena y es lo mejor que ha hecho el cine mexicano ultimamente
  10. K

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Sony Ericsson Modelo W300 Falla pantalla blanca Descripción del problema al prenderlo queda parpadeando en color blanco y de ahi no pasa Gracias por la ayuda
  11. K

Ayuda con redes

Mira subnetea, por principio, y tambien te recomendaria que pongas unservidor proxy, preferentemente un squid con linux, y asi divides a tus redes
  12. K

¿Por qué Ubuntu no es el sistema operativo número uno?

Buen trabajo, yo en lo pesonal uso linux (mandriva) y windows y lo que he encontrado en mis alumnos principalmente es que piensan r que linux es igual a windows, y pues primero tienen que cambiar esa mentalidad tienen que estar concientes de que es algo nuevo con sus formas de uso je y eso es...
  13. K

LA EXTRAÑA MISA DEL CARMEN

que buena historia yo soy de san cristobal y tenemos muchas leyendas y muchas vivencias es una ciudad magica
  14. K

¿Que opina la comunidad linuxera de Windows 7?

je no lo he usado espero poder algun dia para pruebas mas que nada ,,,,,,,
  15. K

SUPER PACK W595 (ACTUALIZANDO)

gracias brother
Volver