Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ka0s

1. ka0s

Que negocio me recomiendan ???

enfocate a lo que sabes y tienes conocimientos, debe haber algo que domines, muchas veces no se requiere tanta inversión, tengo conocidos que se dedican a mantenimientos eléctricos pero desde sus padres han aprendido a darlos solo se han actualizado y les va muy bien, también las consultoras a...
  2. ka0s

Que negocio me recomiendan ???

yo te recomiendo ahorrar un poco mas y esperarte 10 mil son buenos para iniciar pero se requiere un poco mas
  3. ka0s

Drenar ductos cableado?

en mi caso me ha tocado que grandes instalaciones eléctricas se quemen por el agua, la solución siempre ha sido meter nuevo ducto, sellando lo mejor posible, muchas veces el cliente no quiere hacer el gasto ya que muchas veces implica romper concreto, dañar acabados arquitectónicos pero se les...
  4. ka0s

Nuevo reglamento de tránsito DF

recuerda que las multas o infracciones tanto de transito y de otro tipo son recaudatorias para el estado, yo preferiría que cuando cometes una infracción en los 15 días posteriores tuvieras que acudir al juez y te pusiera a recibir clases de conducción ademas de trabajo comunitario, me cae que...
  5. ka0s

correo de la SEP?

conosco varias personas que la contraseña y usuario son el RFC y el numero de empleado y con eso bajan sus recibos de la pagina de la sep
  6. ka0s

Decomisan 450 tamales en aeropuerto de Los Ángeles

pues tu sabes que los gringos son amantes de las hamburguesas, y si vas a California te recomiendo las hamburguesas de In and out, de igual forma te recomiendo ir a negocios locales de hamburguesas, negocios que no sean franquicias, tambien deberías desayunar una dona con cafe, en todos los...
  7. ka0s

si hay muchos restaurantes mexicanos pero no sabe igual, incluso en tiendas como "Cardenas" te venden de todo, te sientes como en un mercado mexicano pero los restaurantes la mayoría no tiene el "sazón" sin embargo yo con las familias que he llegado la hemos hecho de cocineros, desde enchiladas...
  8. ka0s

el transportar plantas , semillas, alimentos, en todos los países esta prohibido, incluso entre estados tanto de USA como en mexico, obvio que en mexico pues les vale gorro, pero a mi me ha tocado pasar por la carretera villahemosa ciudad del carmen, y antes de cruzar el puente a la isla te...
  9. ka0s

El buen fin... Fraude?

a mi me ha tocado estar en el buen fin y en el blackfriday y la verdad el buen fin solo genera un consumo y reactivación de la economía de los grandes comercios pero no ofrece ningun descuento real, en cuanto a las tarjetas de crédito también ganan ya que he visto desde 3 meses sin intereses...
  10. ka0s

Cobro de Banco Azteca sin hacer Ayuda!!

que mal lo del robo, yo te recomiendo para ahorrar pues usar cetes directo o piggo.mx, simplemente como a casi todos nos pagan nomina por tarjeta pues lo mejor es en cuanto nos paguen domiciliar el pago para que el día que nos paguen el dinero salga al ahorro y ya no lo toquemos
  11. ka0s

(¡Ayuda!) Problema muy raro con la velocidad de infinitum

el principal enemigo del internet por medio de cables de cobre es la humedad, esto te va a generar ruido en la linea, telmex en sus redes internas entre centrales utiliza fibra óptica pero distribuye a los hogares por medio de par -cobre lo que si es un hecho es que entre mayor distancia de la...
  12. ka0s

OMG... Volkswagen se salva de panzazo en México

no es de extrañar, aquí le vale madre, tan solo tenemos un Tsuru con tecnología de los años 80 que sigue vendiendo ya que cumple con las NOM, mientras en otros países ya se exigen zonas para deformación, bolsas de aire, ABS, control de estabilidad, tracción, etc aquí nuestra ley solo exige a...
  13. ka0s

Cobro de Banco Azteca sin hacer Ayuda!!

que bueno que no pagaste, y ya ni les hagas caso, total si no lo debes porque vas a pagar cosas que ni en cuenta, y ellos podrán decir cualquier cosa pero para promover un juicio no creo que lo hagan, amenos no por tan pequeña cantidad, y si lo hacen no tienen pagare firmado el juez simplemente...
  14. ka0s

Les quiero compartir una experiencia laboral esperando su opinion

Vicente, muchas veces no se especifica muy bien el puesto, siempre pasa, yo cuando trabaje para gobierno del estado me toco algo similar, yo en ese momento era jefe administrativo y entre mis subordinados estaba el puesto de almacenaste general, lamentablemente yo no hacia las contrataciones...
  15. ka0s

Patrón ¿debe aceptar incapacidad de Médico Particular?

bueno ya tienes tu incapacidad, ahora al ser una enfermedad general el seguro te paga partir del del 4 día y solo el 60% del sueldo con el que estas registrado ante el IMSS, así que si te dieron 5 días el IMSS solo te va a pagar 2 días, y solo el 60% de tu sueldo, ahora el cobrar pues si tienes...
Volver