Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Jyashin

1. Jyashin

Ariel Rebel - Pinky

Vientos mi link. ya tenia rato q no aparecia para comentar pero con aportes como los tuyos es necesario jajaja esta muy buena la galeria :punzadita:
  2. Jyashin

Emma-Ink - La niña de los tatuajes (varios sets)

vientos link, sobre todo en la segunda se ve muy bien ya me llamo mas la atencion jeje
  3. Jyashin

Ariel Rebel - Con lentesitos negros (25 de marzo del 2007)

Ahora entiendes xq discuto con lik pipe90? jejejeje
  4. Jyashin

:mmm:... tienes ganas de q volvamos a discutir en todos tus post's verdad.... pero yo no, mejor hay pa la otra....
  5. Jyashin

Jejeje una de esas que ya paso a la historia, en 4 años muchas cosas cambian (sobre todo crecen :p), oye y namas por curiosidad... en q firma clickeo?
  6. Jyashin

Ariel Rebel - Naughty Leopard

Vientos bro, con eso de q andas medio desaparecido ya ni checo q subes jejeje pero namas xq es ariel te la perdono.
  7. Jyashin

Ariel Rebel Socks On the Beach galeria Flash

Orale el unico q pone mi nombre en sus temas eres tu Link, agradeciendo el detalle y descargandola pa ver q tal esta :p
  8. Jyashin

A- Kite [DVDFULL] [ISO] [Original]

esta ya la vi pero ps nunca hace daño algo en tan buena calidad grax
  9. Jyashin

Downgrade sin shsh

Q ondas bro, gracias por el firmware, ya esta listo mi ipod touch 3g de 64, todo funciono bien ahora a jailbreakearlo otra vez :p
  10. Jyashin

Jurassic 3D Rollercoaster Rush 1.0.1

bajando de inmediato grax
  11. Jyashin

Downgrade sin shsh

Me uno a la peticion del ipod 3g 64 gb jajaja por fa?
  12. Jyashin

Pocket Girl <- Llevala donde quieras

haber q tal, se lee interesante grax
  13. Jyashin

xoxo Leah - In Bed :D

Ya vez, a eso me refiero, namas te desapareces un rato y te me atontas... ya no recuerdas como era esto de estarnos molestando el uno al otro??? :histerica: Viendo esta situacion creo q era mejor extrañar tus comentarios..... jajajaja
  14. Jyashin

xoxo Leah - In Bed :D

Por fin te apareces Link!! yo pense q ya nos habiamos librado de ti... jajaja q bueno q regresas con las galerias por delante, y otra cosa... ya deja de meterte cosas raras :mota: q por eso terminas en el hospital :p ntc la vdd se te extraña es raro no conectarse al messenger y no tener alguien...
  15. Jyashin

Icon packager 5.0 Run W7

Aki tienes a un cliente mas complacido, grax por el aporte funciono de maravilla y ya necesitaba actualizarme un poco jajaja
Volver