Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jyael

1. jyael

¿Eres bueno en Halo Reach?

Ah, entonces soy bien precoz. Bueno tal vez solo un poco, n ome considero tan bueno en esos juegos
  2. jyael

Apktor - Aplicaciones de pago gratuitas

Gracias, esta app me sirvio mas que el applanet.
  3. jyael

Criptozoología : El Kongomato, Dinosaurio vivo?

te rifaste con el post, me encanto.
  4. jyael

Engañando a tu Cerebro

no manches la primera y la ultima rifan!!!!! buen post
  5. jyael

Tambien G00gle falla. Compruebenlo!!!!!

jaja ese error tambien pasa en las calculadoras...bueno en las que yo eh utilizado
  6. jyael

Por que creen que esta temblando en todo el mundo???

porque la tierra tiene frio......jaja pues yo digo que porque las placas se estan acomodando, es un proceso normal...
  7. jyael

ALGO O ALGUIEN TRAS DE MI...

no ma que miedo men :s
  8. jyael

ya tengo 3000 rolas !!!!!

no mames encerio tienes tantas??......ok la verdad no me interesa...y ps si lo concideras como un logro pues felicidades...
  9. jyael

Como Sobrevivir a un ataque al Corazon.???

buena info...uno nunca sabe cunaod te puede servir
  10. jyael

por que hablar con groserias ....!"$%&$#!"#%!#$::::::

mmmm me vale verg...... ok no jaja pues no se yo digo que primero se empieza como de juego con los cuates y despues se te queda la costumbre y pues es por eso que hablamos con groserias
  11. jyael

el cienpies humano estara tan cabrona????

ya decia yo que ya habia visto eso en algun lado jaja y ps se ve loca la peli....tendre que verla
  12. jyael

My Space, cuarto de juegos plegable....

si de hecho es resistente al agua....mas bien deberias de preocuparte si la rompen o agarran unas tijeras y empiezan a cortar el carton o en el peor de los casos la incendian XD y ps se ve bueno bonito y barato jajaj
  13. jyael

Wallpapers Metaleros [Megadeth,Maiden,Ozzy,Metallica,Judas]

ps se ven bien....pense que iba a ser un pack de imagenes jojo pero aun asi estan buenas
  14. jyael

Formaciones en cenote [yucatan, valladolid]

buenas imagenes auqneu no tengo la suficiente imaginacion para poder ver las caras XD
  15. jyael

Qué tipo de apocalipsis les gustaría?

el apocalipsis zombie!!!!!!
Volver