Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juvehpl

1. J

Cual ha sido la Copa del Mundo que mejor les ha gustado?

bueno lo que noto es que todos por aca son jovenes y creo nadie vio jugar a la espectacular seleccion de brasil de 1982, que no gano la copa del mundo por su vocacion ofensiva y la suerte de los italianos y ahi aparece maradona por primera vez , por cierto expulsado en el partido contra brasil...
  2. J

Sonora Bien Bañada

de donde sacaste ese forrazo de vieja glup
  3. J

Cuanto cobrar x Mantenimiento de pc Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno en primer lugar , por favor antes de hacer cualquier cosa , checa las pcs , que no tengan algun software que despues no puedas instalar, checa si hay enlaces de hacia equipos exteriores o ´programas que re quieran respaldes licencias dependiendo de eso es lo que vas a cobrar , te voy a dar...
  4. J

No me acepta driver de sonido y se reinicia

bueno lo que tienes que hacer es buscar abre la pc y busca el modelo y numero de la placa , vas a la pagina del fabricante y busca el modelo , pero tambien ojo algunas placas utilizan aparte del driver de la placa (UAA, Arquitectura de sonido unificada), que te puedes descargar de este link , en...
  5. J

Ayuda con problema extraño (sólo para técnicos avanzados y apasionad a la informátic)

te sugiero que investigues la actualizacion mas reciente del bios al igual que varios aqui lo hicieron antes de desoldar nada, (la pila) eso es 100% seguro que arreglara tu problema , para tu conocimeinto si hay virus que infecten el bios , recuerdo que que una epoca por ahi salieron tarjetas...
  6. J

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

buen punto , ese tema en san luis potosi donde vivo , hay mucha gente que se anuncia en el periodico y cobran esa cantidad, sin embargo tambien hay empresas grandes que por ejemplo te cobran el matenimiento del equipo completo con impresora en 100.00 mas iva, siempre me intrigo esto , me puse a...
  7. J

Linux es el cancèr de America.

DENUNCIA ANTE LA BSA QUE UTILIZAS SOFTWARE LIBRE JAJAJAJAJAJAJA HAY QUE CUIDADRSE DE WINDOWS LO USAN LOS CONQUISTADORES AMERICANOS , MENDIGOS RACISTAS
  8. J

Simpson Theme

ya no funciona el link
  9. J

El tatuaje de la nena ( + 18 ) NAPB

lindo pescadito no quieres salir ,a jugar conmigo vamos al ...................... jijijij
  10. J

Nina Mercedez - Este si es un Culononon

gigantesco culo no me cupo en la pantalla
  11. J

Fluid Sim español

ya no funciona el link , habra actualizacion para la base de datos de componentes
  12. J

FESTO FLUIDSIM PARA TODOS AQUELLOS ESTUDIANTES DE INGENIERIA MECANICA

gracias lo necesitaba sabes si hay alguna base de datos para actualizar los componentes y para los que quieren el manual esta en la pagina de festos en español son como 150 pagians pero vale la pena, felicidades muy buen aporte
  13. J

Inedito Morrita Cd Guadalupe Monterrey

lo vi esta muy chingon la neta tendras mas material de ella esta que se cae de buena
  14. J

ayuda con web de peliculas

BALKIRION GRACIAS POR SACARNOS A TODOS DE LA DUDA
  15. J

Como hago este flash??

no inventes la pagina esta bien pero pesadisima , y necesitas tener un buen de ancho de banda , no recomendable , creo que puedes tu hacer algo mas padre y menos pesado, de todos modos que tengas suerte en la aventura
Volver