Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola compañero, ojala que puedas ayudarme a solucionar este problem:
marca sony ericsson
modelo w760i
falla se reinicia
descripcion del problema
cuando prendo el equipo, esta prendido unos 15 seg y luego se reinicia, osea q se vuelve prenderse solo y lo mismo cada 15 seg
de antemano muuuuchas...
yo nunca tuve problemas el tamaño esta en funciona tu estatura, x ej yo mido 175 cms y el de abajo 17.5 cm hace una relacion y ya tendras tu tamaño.... pero como alguien dijo no importa el tamaño sino como lo uses. Y si, a las mujeres les gusta los hombres q son seguros de si mismos. no t...
ten cuidado con le q le dices, recuerda "el hombre exagera 3 veces mas, la mujer 3 veces menos" y si ella sabe eso.... y si le dices una vez por semana sabra q son 3 veces jajaja. Tambien preguntale lo mismo y sabras cuantas veces ella lo hace. Lo mejor que puedes decirle es que ya no lo haces...
a mi me paso casi lo mismo con una novia q tenia, muy linda ella. Pero como el sentimiento estaba por delante, siempre q llegabamos a las juegos y a veces muy calientes, ella me dejaba en lo peor, con el tiempo lo mejor que yo pude hacer fue darle su espacio, no te imaginas como tenia que...
pues si, es como dice jimmynho. Te digo una cosa muy cierta "mujer dificil no existe solo mal charlada" tienes q convencerla d que si t lo haga, y si NO llega a hacertelo quiere decir que no sirves para charlar jeje. Suerte
la fotos estan super y vos, ni que se diga, estas requete super, muuuuy deseable,haber para cuando pones mas... besos, a ver si me mandas tu msn (en privado, no soy celoso, pero si nervioso :) jeje)