Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por junior_18

1. J

Amigos ayudenme a recuperar unas fotos que borre de mi lap :(

antes que nada si quieres recuperar tus archivos sea cual sea el formato, no debes agregar mas archivos, o borrar archivos, o instalar nada en tu maquina, excepto, el programa que vas a usar para recuperar tu informacion. te recomiendo algunos de los que he usado ambos son demasiado intuitivos...
  2. J

Domina Photoshop En Un Día DVD Español (2009)

gracias, espero funcione bien el curso.
  3. J

Desaparece Luz y Fuerza del Centro - Por decrteto (concentrado de temas)

diablos, usted es muy pesimista, he increible, vive aqui en el foro, solo se dedica a esto, ....? si hoy cayo lyfc, mañana que caiga quien tenga que caer, no me venga a joder con que ellos son los que vigilan nuestros derechos laborales y quien sabe cuanta madre mas, usted mejor que nadie...
  4. J

antes que nada una disculpa, pero me parecio muy curiosa tu respuesta. ¿Y porqué? si NADIE de nosotros ha dejado de pagar impuestos, si la gente sale a trabajar cotidianamente, ¿ a dónde está el dinero?... Espero respuesta... quiero pensar que eres mexicano, vives en mexico, entonces...
  5. J

chequen este tipo de frases "Es obvio que en la logica dictatorial, fascista y entreguista..." que te fumaste hermano, pero bueno. no nos hagamos locos, a lo largo de la historia se han pisoteado de la forma mas baja y cruel los derechos de todos nosotros, basta recordar los gloriosos 70 años...
  6. J

AYUDA BAKUNOS QUIERO LLORAR

jejejeje, lo que dices tiene muy poco sentido, un antivirus no borra informacion a menos que tu se lo indiques y aun si veo dificil que un virus infecte todos los archivos de todo tu disco duro como para que los considere virus y asi los elimine. para recuperar tu informacion hay bastantes...
Volver