Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jumperroko

1. J

Cambia la apariencia de Xp por Vista... (No lo vas a creer)

hey man!!....buen aporte me lo baje y me funciono.....excepto una cosa...como haces para la transparencia?....ojala me respondas!!!...bueno...agregame a mi msn!...y ahi me explicas mejo [email protected]
  2. J

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

men, pero enmac al minimizar y maximisar las ventanas como se le hace?
  3. J

► PIDAN LO QUE QUIERAN PARA (A2PLOADER) ◄

ohhh algo mas, esk quiero hablar contigo para ver que puedo modificar mas en mi celular men!!!....gracias..agregame [email protected]
  4. J

men, me puedes ayudar a cambiarle las luces a mi w595? gracias
  5. J

Tus iconos de Escritorio en 3D y animados...EXCELENTE EFECTO!!!

men ..........sABES si sirve para vista rrespondeme..............visita mi canal de youtube .......no solo tu si no todos los que vean este post http://www.youtube.com/user/jumperroko
  6. J

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

hermano eres el mejor gracias por el aporte peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no se que pasa y me dice ERROR DE CMUNICACION REINTENTE O CONTACTEA SU OPERADORA PARA OICITAR ASISTANCIA Y LO INTENTE COM 4 VECES Y ME SALE LO MISMO TENGO EL W595 PS HABER SI ME AYUDAS SE TE AGRADECERIA MUCHO
  7. J

brother si no es mucho pedir uno acustics para mi w595 quiero que suene ms fuerte haber si puedes y si no ps nimodo pero ojala que si bueno hermano ojala se pueda adios
  8. J

un perro lame tu pantalla Screensaver

muy chido aporte hermano sale bajando y probando
  9. J

LogonStudio Windows Vista- Cambia tu pantalla de Inicio

esta bien chido el aporte lo estaba buscano adioskhh
Volver