Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juliomx

1. J

Ayuda con Reproductor Gogear de 8 gigas marca philips

Hola: Yo tengo uno de 4 gb y de repente se queda asi trabado, diciendo .. actualizado... o algo asi Lo unico que tienes que hacer es darle "reset", en la parte de abajo tiene un orificio, le insertas una clip o algo de ese grosor, y se da reset, lo vuelves a prender y listo Saludos
  2. J

Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

che loco, neta, ps donde quiera hay lokos
  3. J

Historias chuscas en el sexo

Hola a todos los bakunos... Pues me contó una amigo una historia bastante peculiar, el caso es que para no variar andaba con una chava la cual le encantaban esos menesteres, entonces, trabajaban en un corredor industrial, porr ahí cerca estaba construyendo una nave industrial, pero suspendieron...
  4. J

Tutorial para Construir tu Mini Robot movil desde cero

Suena muy bien, me gusta el area, aunque no conozco mucho, gracias, y estgare checando... por cierto.. cuanto hay que invertir en el jugetito? Saludos :))
  5. J

°. Despues del Antro . * . me la Lleve al Motel .°

Chido el aporte man. la neta que sabroso culito te reventaste... hasta envidia me dio, jejejejejeje. Saludos
  6. J

Que nombre le pondrian a sus hijos?

Pues yo tengo a dos princesas, Ma, Guadalupe (un clásico por su nacimiento el 12/dic) y la pequeña Valeria Itzel
Volver