Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juliocobacho

1. juliocobacho

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

bueno si de poder se trata el mejo el mejor para mi es goku se la serie de dragon ball es el mas poderoso con sus grandes trecnicas puede derrotar mundos enteros con solo mover su mano, y si lo compara con superman le gana 1000 veces y si lo comparas con batman que ni superpoderes tiene mas que...
  2. juliocobacho

hola aqui con mi primer aporte personal

naaaaaaaaaaa eso fue todoo uuuuuuuuuuuu que perdida de tiepo mmmmmmmmmmm pero bueno gracias por enseñar mserias pero bueno asi son las cosas
  3. juliocobacho

ARMA TU PC A TU GUSTO ! ! ENTRA Y NO SALDRÁS...

Ayuda para una instalacion exitosa Estan fabulosos gracias
  4. juliocobacho

ARMA TU PC A TU GUSTO ! ! ENTRA Y NO SALDRÁS...

Deja felicitarte esta muy chido tus diseños te sacaste un 10 pero tengo un problema "Por ejemplo descarge el programa de visualizador de programas http://rapidshare.com/files/80831075/Visual_Tooltip22_elantro.cl.rar muy bien me corrio perfectamente pero ala hora de reiniciar la computadora...
  5. juliocobacho

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

bueno ami me gustaron mucho Felicidades, saben como darle vida a su escritorio personalizado, se le agradece alas personas que se toman un momento de su tiempo para mostarar su escritorio "Que la verdad esta padrisimo" BRAVO
Volver