Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juliocesar84

1. J

Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

disculpa amigo tengo un celuar ericsson k790a y me gustaria ponerle menus flash pero no se por que no lo acepta tengo el software de mi cel es CXC1250477 R1JC002 070122 SERA QUE SE PUEDE HACER ALGO POR MI CEL, O DE PLANO NO SE LE PUEDE PONER LOS .SWF
  2. J

Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

disculpa amigo tengo un celuar ericsson k790a y me gustaria ponerle menus flash pero no se por que no lo acepta tengo el software de mi cel es CXC1250477 R1JC002 070122 SERA QUE SE PUEDE HACER ALGO POR MI CEL, O DE PLANO NO SE LE PUEDE PONER LOS .SWF
  3. J

poner temas flash aun celular ericsson k790a

quiero ponerle temas flash a mi celular y necesito saber como hacerlo. lo he intentado con xs++ pero no se puede. me marca error de conexion. le instalo los driver usb flash pero me marca error cuando lo instalo de logotipo de windows que no es compatible. alguien sabe como hacer para poner...
  4. J

problema con Visual Studio Just-In-Time Debugger

quisiera saber como quitar esa pantalla que aparece que dice Visual Studio Just-In-Time Debugger. an unhandled win32 exception occurred in explorer.exe[648]. ayuda es que es muy molesto por que te hace como un reinicio rapido.
  5. J

ayuda

tengo un windows 98 y cuando prendo mi compu me parece una pantalla negra y dice; DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER por favor necesito saber como solucionarlo. como entro al bios de una compu escritorio, es que le doy f8 f5 y nda, necesito hacer que arranque desde el cd.room...
Volver