Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juliobm

1. juliobm

Chihuahua

Yo soy de Cd. Juarez, un saludos a toda la banda de por aka..!!!
  2. juliobm

Soy GinaX y estas mis fotos

estas bien rica.....me dedicarias una amiga????---
  3. juliobm

que a sido lo mas idiota que le as dicho a alguien?

yo estaba en accion con una chava y me prendian mucho sus gemidos, yo le queria decir... que rico gimes!... pero en vez de eso le dije....que rico finges!.. se me quedo viendo feo y de hay en adelante se apago la llama..jajaj :(
  4. juliobm

Ayuda con Examen de calculo avanzado.

pongale a jale compa...
  5. juliobm

mi pene es diferente?

jajaja.... mas bien tienes el escroto muy corto... la solucion es la circumcision.. y luego de grande duele hasta el oxipusio.... suerte en tu dolor..
  6. juliobm

CONTADOR ASCENDENTE/DESCENDENTE 0-99

mas facil ni la tabla del uno!!!
  7. juliobm

duracion del orgasmo la primera vez!!

la diferencia entre eyacular en la primera vez o no es la chava con quien lo haces, yo lo hize con una chava que ya habia tenido sexo antes y me dejo bien exprimido, y mi segunda vez fue con una chava virgen y no eyacule por que la chava esta muy nerviosa y no lo disfrutaba por lo cual ami...
  8. juliobm

Opinen , porque las mujeres hacen esto???

deberian de buscar ayuda espiritual.... :) ..... solo dios sabe por que hacen eso las mujeres....
  9. juliobm

me pusieron el Ciber-cuerno QUE HAGOOOO!! :(

y dicen que las mujeres son las pen... compadre si existieran otras palabras o acciones para decirle a laguien que no te quiere... serian las que te dijo tu chava... para mi que ni hizo nada solo busca una vil escusa para mandarte a la chin... no te mortifiques por una chava asi... como me decia...
  10. juliobm

terry la terrible

esta bien buena la terry ... saludos bro
  11. juliobm

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

estas muy hermosisima... no solo me exite, tmb me enamore...esperamos las atrevidas eh... te mando un saludos y un besote..
Volver