Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola soy nuevo en esto tengo una pc marca compac armada modelo 1530 no puedo cargar el programa por medio de disquet me pide el disco de 31/2 p con el programa si me pudiera acesorar y si fuera tangentil para solucionar mi problema se lo agradeceria mucho de antemano gracias
hola sistemasred una consulta tengo una pc contarjet imsi , tarjeta grafica de 128mb , la mande armar para usar el pinacle , pero de untiempo parac solo editado 5 peliculas y en la pantalla me apaceren unos punots como si fueran cipias y al darclic se limpia la pantalla es constante sete...
compa antes que nada no dices si tienes cable analogo , si tienes digital , cada divisor de 2 salidas tiene la perdida de 3.5 dbs y el de 5 tiene 7.5 si cuentas con analogo conecta un amplificador de 10 a20dbs y lo ajustas
:eolo:felicidades no te conosco enpersona pero la alabor que llebas es grande como la comunidad muchos años de salud y felicidad gracias de tu humilde amigo que estes bien ahora y todos los años