Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por julio_vaz

1. J

Libros de electricidad y electronica :)

Mi hijo te lo agradece ba-karnal!!
  2. J

Las 10 aplicaciones móviles más descargadas de 2011

A buelitasss que iba a estar el juego mas pegador de todos!! Viva angry birds y al que no le guste pues es que no lo ha jugado... simple...
  3. J

Spirit como usarlo para aquellos que les da error

Y este inche becerro criticon?? No te mordiste la lengua al criticar cuando TU pones HORTOGRAFIA?? o seaaa!! no mmsssss creo que eres el unico que comete ese error -horror- jajaajja :eolo:
  4. J

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Me apunto tambien jejeje
  5. J

Ventaneada a Salinas Pliego (tv-azteca)

Muy buenos posts, solo me gustaria agregar que en Mexico esto es comun, no solo Salinas Pliego y la otra televisora lo hacen, los mas ricos del pais provienen de monopolios o duopolios, que el gobierno claramente ha permitido, es una costumbre de "elitocracia" donde forman un circulo vicioso...
  6. J

una melodia para cuando te llamen y dice tu nombre

Jeje que pedinches somos, yo somos dos julios que te piden nuestro nombre compa!! Por mientras voy a buscar en RS y posteare toodos los que encuentre
  7. J

TODO PARA MOTOROLA 30 PROGRAMAS, DRIVERS Y JUEGOS

No carnal no lo quites, esta muy bueno tu aporte, te mando muchas gracias de mi parte y de los OGT's que bajan sin agradecer
Volver