Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Julio en bloque

1. Julio en bloque

Ayuda.. Mi Amiga creo que esta embarazada

HOla buenas noches tengo un pequeño problemita o no sabria como llamarlo en fin, una amiga y yo tuvimos relaciones sexuales exactamente el 3 de septiembre y pasaron 10 dias hasta ahora que me informo que no le a bajado su perido, peroo la verdad lo hisimos 2 veces una vez si termine pero fuera...
  2. Julio en bloque

fOtosssss de yO :)

kOndassss becerritassss lindass aki les traigO unas fotoss nuevas sia tenia mushO sin subirr jeje espero y les gusteenn okkk sse aceptan kritikas jaja Uploaded with ImageShack.us aki esta el link jejeje espreO les gustee Ok opinen ;) http://rapidshare.com/files/406425352/Miaz.rar
  3. Julio en bloque

PROBLEMAS CON VISTA

a de contar con unos erroress el vistaa ya que al amejor no fue instalado correctamentee, te recomiendo volver a formatiar tu maquina y instalar el mismo windows vista starter mas actualizado asi corrige los erroress que tengaa y funcionaa correctamente :)
  4. Julio en bloque

Como recuperar la informacion de un disco duro

Hola buenas tardes tenia una duda,, como se hace o intentoooo recuperar la informacion de un disco duro dañado? con cualquier circunstancia,, como se hacee o que,, me gustaria que me dijeran,, algunos que sepan que sean tecnicoss que me digan comoo mas o menos para aprenderr, se los agradeceria...
  5. Julio en bloque

asfixia de amor,,,,,a camión!!!

no sirve el link
Volver