Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por julian_sep

1. julian_sep

15 juegos HD para Android link separado no pack

no sirve ningun link......
  2. julian_sep

Contract Killer: Zombies v2.0.2

gracias, descargando, espero que funcione en galaxy tab. Saludos
  3. julian_sep

Full Screen Launcher Pro v1.6.5

gracias, bajando para Android 2.2
  4. julian_sep

Aplicaciones Android [MU]

Muchas gracias por las Apps, descargando algunas de ellas, esperemos que esten FULL y sin marcas de agua... Saludos
  5. julian_sep

X-Art Site Rip

wow que gran aporte, esto de verdad que si es arte y con grandes bellesas, se agradece mucho... saludos
  6. julian_sep

Tori Black - - - - su mejor video

Muchisimas gracias por darle el nombre de la cancion---- Mi confianza y mi FE en BA-K.com sigue en aumento Saludos para todos los hermanos bacunos... Subire mas videos interesantes y podre algunas CAPs tambien GRACIAS GRACIAS!!!!!:)
  7. julian_sep

Oki compa gracias y por cierto si ya lo tienes en HD avisame donde puedo descargarlo y si tienes algun otro de la pagina x-art.com agradeceria muxo unas copias gracias!!!!!
  8. julian_sep

no lo puedo creer---- 57 visitas y ni un solo agradecimento NO SE VALE!!!!! agradezcan aunque sea....
  9. julian_sep

Bacunos aqui les pongo este link con uno de los mejores video que he visto, la verdad esta muy bueno pero quiero pedirles una ayuda quiero identificar la cancion de fondo, llevo como 1 mes tratando de entontrarla y no se quien la canta ni como se llama, Agradeceria mucho si alguien me puede...
  10. julian_sep

Auxilio!!!! Hard Reset para celular LG gw300

Muchas visitas y muy pocos comentarios,,,, Agradeceria muchisimo su ayuda.... gracias
  11. julian_sep

Parejita de novios se filmaron cogiendo muy delicioso!!

chido..... buenas capturas
  12. julian_sep

Gracias compadre pero no me permite ingresar ese codigo, solo me permite ingresar 4 digitos y al poner 2945 ya no puedo la tecla # no puedo poner mas solo los 4 digitos, es probable que el codigo de seguridad de fabrica haya sido cambiado y no lo se y por eso no ingresa con los codigos comunes...
  13. julian_sep

Hola amigos bacunos, siempre que tengo un problema o algo que ocmpartir recurro a esta gran comunidad y encuentro ayuda y hoy necesito de su ayuda. Tengo un celular LG GW300 que en este momento esta bloqueado, y me pide ingresarle algun codigo de seguridad el cual no conozco y no se que...
  14. julian_sep

Ayuda con Win 7 No se ve el efecto AERO!!

gracias por sus comentarios brothers pero ya he checado los drivers de mi maquina y estan bien instalados, en el panel no me sale ningun error de instalacion de hecho me dice que todos funcionan correctamente y si estoy utilizando un tema que tiene el sistema aero lo que no se es si mi...
Volver