Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Julian78

1. Julian78

Snow Bros V1.0.0 : android MF

muchas grax por este excelent juego :D
  2. Julian78

"Doña Chayo"

excelent relatooo,,
  3. Julian78

COGIENDO A LAS DOS AMIGAS DE MI NOVIA EN LA MISIMA CASA. (LA FLACA)

jajaja excelent relatoo, veo ke la mayoria d chavas son iguales d calientes, muy bien carnall,,
  4. Julian78

BangBros/Bang Bus/"Spring Break 2011 BITCHES!!!"

excelntt,, ;) graxx
  5. Julian78

Angelina Valentine - The Fan Bang

thanks you
  6. Julian78

Efectos Object Dock para Windows XP/Vista/7

graxx,, se ven chidos los efectos
  7. Julian78

oyee entonces como le hago para jugarlo, si lo pude instalar y toda la kosa pero me sale el...

oyee entonces como le hago para jugarlo, si lo pude instalar y toda la kosa pero me sale el error ke t dije
  8. Julian78

oye como se descomprime el resident evil 4,, jaja es un relajo, no se puede

oye como se descomprime el resident evil 4,, jaja es un relajo, no se puede
  9. Julian78

Presuman su Escritorio del Windows 7

kedop xidoppp, como le hiciste para personalizarlo asii??????
  10. Julian78

formas distintas para jalarsela...

jjajaja, no manchen,, la isla desierta, imaginense ke la mosca venga de tragar kien sabe ke y luego se pare en mi pene, jaja no paso, si acaso estas http://www.homemade-sex-toys.com/spanish/index.html pero aun asi kien sabe, jaja no me las sabia
  11. Julian78

Mujeres que necesitan para tener sexo?

pues almenos cuando vengas aki al puerto de veracruz, aki tendras un galan esperandot.......... :)
  12. Julian78

me refiero a copia, por ke lo descargo de mi post y lo volvio a subir con otros links, por eso...

me refiero a copia, por ke lo descargo de mi post y lo volvio a subir con otros links, por eso dije copia
  13. Julian78

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Puede ser un poco inmaduro, pero si te pones a pensar bien, tiene pàrtes muy ciertas,, leelo bien y te fijaras ke hay algunas mujeres asi, claro no todas pero las hay. asi ke no todo es verdad, pero no todo es falso
  14. Julian78

Enciende las luces de tu casa por computadora

grax... muy interesante todo esto,,
Volver