Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
prueba hacer un reset del cmos, pero manual. desconecta la fuente, retira el cable de la fuente a la MB y la bateria del bios, dale encender espera 5 minutos y reconecta
Con el sistema lo ideal es imprimir en borrador o normal. la tinta del sistema ideal es la NPQ o la NDM; no metas yoyo o printmax.
y utiliza un limpiador de cabezales, y aqui te pongo un manual para limpiar cabezales HP B209
Espero te sirva, y como recomendacion, pon una pila AA para que se...
Hola, soy del DF hay alquien que sepa donde reparar un htc diamond, no reconoce la memoria interna. gracias a todos los que contribuyen a crecer a Ba-k
Hola, tengo un HTC Diamond, pero actualmente no me reconoce la memoria interna de 4gb, tendras algun lugar donde se pueda diagnosticar. soy de México, DF. Gracias
jejeje, me refiero a mexico, pues con "el estado de Mexico" en la zona de naucalpan. por el hospital de traumatologia;
O yo te puedo vender mi tarjeta, solo que es la 2007, es original en su caja original, solo que ya tire su nota.
cualquier cosa MP